viernes, 1 de julio de 2016

Bernie no quiere decir si apoyará a Hillary

Unas horas después de que el Vicepresidente Joe Biden declarase en una entrevista que Bernie Sanders apoyará a Hillary Clinton antes de la convención demócrata, el senador por Vermont esquivó varias veces la cuestión durante una aparición en MSNBC.


"Hablé con Joe, creo, hace tres semanas," explicó Sanders. "Mira, sobre ese asunto, estamos intentando trabajar con la campaña de la secretaria Clinton en áreas sobre las que podemos estar de acuerdo."


¿Y eso qué significa?


"Voy a hacer todo lo que pueda para derrotar a Donald Trump," dijo Sanders.


¿Eso incluye darle su endorsement a Clinton antes de la convención de Philadelphia?


"Estamos trabajando con la campaña de Clinton," insistió Sanders, "intentando ser capaces de presentarnos ante mis partidarios y decirles: ¿Sabéis qué? Aquí están los progresos que hemos hecho. He aquí lo que la Secretaria Clinton está diciendo sobre este asunto y aquel asunto."


Traducido: si apoyo a Clinton demasiado rápido, mis partidarios me van a poner a parir. Así que voy a intentar que Hillary ceda en algunas cosillas para que a mis partidarios les resulte más fácil de digerir mi apoyo a la señora de Bill Clinton, a la que ya tengo decidido apoyar.


¿Es verdad que odia a Clinton, tal y como dice Trump?


"No odio a la Secretaria Clinton,"
dijo Sanders. "Tenemos desacuerdos sobre los asuntos, pero decir que la odio es totalmente falso."


No hay comentarios:

Publicar un comentario