viernes, 29 de julio de 2016

Trump: los demócratas "no están hablando sobre el mundo real"

Donald Trump hizo dos eventos ayer en Iowa acompañado del Gobernador Terry Branstad y la Senadora Joni Ernst. Uno de ellos, el de Cedar Rapids, coincidiendo con el horario estelar de la convención demócrata.


"¿Cómo queríais que viera esa convención?," preguntó Trump a sus seguidores. "Me han pegado por todas partes. Quería contragolpear. Iba a enfrentarme a cada uno."


El constructor de rascacielos dijo que el forzado optimismo de los demócratas en su convención no está en sintonía con el actual estado de ánimo de los americanos.


"No están hablando sobre el mundo real,"
dijo. "No están hablando sobre el terrorismo islámico radical. No están hablando sobre las fronteras por donde fluye gente. No están hablando sobre el crimen, el tipo de crimen que tenemos en esta nación. No están hablando sobre el hecho de que muchas personas en este país estén ganando hoy menos dinero en lo que se refiere a salario real que hace 18 años. No están hablando de eso."


No obstante, por consejo de un gobernador,
no piensa responder a ningún orador demócrata que no sea Hillary Clinton. "Él [el gobernador] me dijo, 'No golpees ahí. No golpees abajo. Tienes una persona a la que derrotar, es Hillary Rodham Clinton,'" explicó Trump. Ha decidido hacer caso al gobernador, aunque admite que "verdaderamente" le gustaría responder a todos los oradores de la convención demócrata porque atacar "me hace sentir bien."


Solo hizo una excepción con el Alcalde de Nueva York Bill de Blasio, un enemigo mortal al que llamó "el peor alcalde de los Estados Unidos."




¡Parece víspera de caucus otra vez!




Su compañero de fórmula, Mike Pence, ha empezado a hacer campaña en solitario. El gobernador de Indiana estuvo ayer en Grand Rapids, Michigan.




Hoy Trump hará campaña en Colorado; Pence, en Ohio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario