jueves, 28 de julio de 2016

Philadelphia: Robby Mook: en su discurso, Hillary intentará "que la gente conozca los hechos"

Heidi M. Przybyla (USA Today) dice que Hillary Clinton necesita lograr cinco cosas con su discurso de aceptación de esta noche en la convención demócrata: conectar con los votantes de Sanders; hablar de lo histórico de ser la primera mujer nominada; conectar con los votantes blancos de clase obrera y los votantes independientes; revelar algo personal sobre ella; y mantener la presión sobre Donald Trump.


El director de la campaña de la candidata demócrata,
Robby Mook, ha comentado esta mañana que el objetivo de Clinton será "asegurarse de que la gente conozca los hechos."


"Va a hablar sobre la decisión que enfrentan los votantes en estas elecciones," ha dicho Mook en This Morning (CBS). "¿Vamos a sucumbir ante las fuerzas que están amañando la economía contra la gente corriente y que nos están machacando y dividiendo, o vamos a trabajar juntos para solucionar esos problemas y hacer avanzar a este país en el futuro?"


Mook ha puesto
el foco en Trump, "alguien que en cada giro de su vida ha hecho más dinero, se ha convertido en más famoso a expensas de la gente trabajadora, y las personas necesitan entender eso."


No ha querido desvelar si Clinton me
ncionará a Trump directamente por su nombre en el discurso o si abordará la percepción que, según las encuestas, los votantes tienen de ella como alguien deshonesta.


"Necesita ganarse la confianza de los votantes," ha dicho Mook. "Y lo que hemos visto en los últimos días son personas hablando sobre cómo saben que pueden confiar en Hillary porque siempre ha cumplido con ellas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario