jueves, 28 de julio de 2016

Philadelphia: Joe Biden: Trump "no tiene ni idea sobre la clase media"

En una admisión indirecta de que Donald Trump amenaza la supremacía demócrata en la clase media-baja, El Vicepresidente Joe Biden transmitió en la convención un mensaje dirigido a las personas trabajadoras (se describió como "Joe el de la clase media") y trolleó a Trump como Hillary Clinton no sabe hacer. "Este tío no tiene ni idea sobre la clase media," dijo Biden. "Ni idea."


"Donald Trump y toda su retórica nos volverían literalmente menos seguros," advirtió el veterano Vicepresidente.


"Su cinismo es ilimitado, su falta de empatía y compasión puede resumirse en la frase que sospecho que más orgulloso se siente de haber popularizado: 'Estás despedido,'" dijo Biden. "¿Cómo puede sentirse placer diciendo 'Estás despedido?' ¿Intenta decirnos que le importa la clase media? ¡Por favor! Eso son un montón de chorradas."


Biden habló de su relación profesional/política de tres décadas con Hillary Clinton.


"Todos saben que es inteligente. Todos saben que es dura. Pero yo sé lo que le apasiona. Conozco a Hillary. Hillary entiende. Hillary lo capta," dijo.


"Solo hay una persona en esta carrera que estará ahí, que siempre ha estado ahí para vosotros
, y esa es la historia de la vida de Hillary Clinton. No es solo quién es; es su historia vital. Ella siempre está ahí, siempre ha estado ahí," dijo.


Biden también se puso personal al principio al recordar la muerte de su hijo mayor para señalar que hay "miles de otras personas que sufren mucho más que nosotros, con mucho menos apoyo, con muchas menos razones para seguir adelante."


No hay comentarios:

Publicar un comentario