miércoles, 20 de julio de 2016

Cleveland: Donald Jr. y Tiffany hablan de El Donald empresario y político y El Donald padre

Donald Trump Jr., el hijo mayor de El Donald, subió al escenario del Quicken Loans Arena para hablar de cómo ha visto él el éxito de su padre, su "mentor," en los negocios. "Él ve en las personas el potencial que ellas no ven en sí mismas," dijo.


Su padre les enseñó a él y a sus hermanos a mirar a la personalidad de las personas, no a sus títulos o credenciales. "Nosotros no aprendimos de los másters, aprendimos de las personas que tienen doctorados en sentido común," dijo Donald Jr., que al igual que la mayoría de sus hermanos y su padre estudió en la Universidad de Pennsylvania.


"Durante demasiado tiempo, nuestro país ha ignorado sus problemas, dejándolos para más adelante para que las futuras generaciones se encarguen de ellos," dijo. 
"Necesitamos elegir a un hombre que tenga un historial logrando lo imposible."


"Yo lo he viso una y otra vez. esa mirada en sus ojos cuando alguien le dice que no se puede hacer," contó. "Vi esa mirada hace poco más de un año cuando se le dijo que posiblemente no podría tener éxito en política."


"Su determinación es lo que va a hacerle convertirse en el próximo Presidente," pronosticó. "Y porque lo sé, cuando mi padre dice que va a arreglar el país, es lo que quiere decir."


Donald Jr. también remachó la crítica contra Hillary Clinton por su actuación durante el ataque al consulado americano de Benghazi.


"El Departamento de Estado de la Secretaria Clinton ignoró su petición de ayuda la noche en cuestión y en las semanas y meses que precedieron al ataque," dijo. "Fue una tragedia y una que se repetiría si ganas las elecciones. ¿Quién responderá a esa llamada a las 3 de la madrugada?"




Su hermana Tiffany Trump, tardoadolescente aspirante a pop star y una oradora sorprendentemente solvente, ofreció un discurso menos político y habló más como hija.


"Donald Trump nunca ha hecho nada a medias, y mucho menos como padre,"
dijo la hija de Donald Trump y Marla Maples, que, a diferencia de sus hermanos mayores (hijos de Donald e Ivana) y de su hermano menor (hijo de Donald y Melania), no se crió con su padre (se crió en California con su madre).


"La consideración de un padre se basa en cómo te apoya y te refuerza cuando estás de bajón," dijo Tiffany. "Él me motiva para trabajar duro y para ser siempre sincera conmigo misma y en lo que hago."


"Nunca dejes que el miedo al fracaso se interponga en tu camino," proclamó. "Entonces, habrás descubierto la fórmula Trump."




El nominado presidencial republicano sorprendió a la convención cuando apareció en las pantallas para agradecer la nominación, con la que "esta fase del proceso presidencial ha llegado a su conclusión."


"Este es un movimiento, pero tenemos que ir hasta el final," dijo El Donald a los delegados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario