miércoles, 27 de julio de 2016

Philadelphia: Tim Kaine visita a los delegados virginianos

En un desayuno con la delegación de Virginia en un hotel de Philadelphia, Tim Kaine ha dicho que EEUU tiene "la oportunidad de hacer algo magnífico" eligiendo a la primera mujer Presidenta, la mujer de un ex Presidente.


Horas antes de su primera aparición en el prime time de la televisión nacional, el senador por Virginia ha atacado a Donald Trump, del que ha dicho que es "una cuadrilla de demolición unipersonal" cuando se trata de buscar alianzas contra el terrorismo. Para combatir el terrorismo hace falta compartir datos de Inteligencia con otros países, y no puedes compartir esos datos si destruyes las alianzas con otros países, ha sostenido Kaine.


Ha impugnado la noción de que Trump lucha por los intereseses de la gente corriente. "Gente, tengo un puente que venderos si os creéis eso," ha dicho.


El candidato demócrata a Vicepresidente ve la batalla electoral entre Clinton y Trump como una elección entre la forja de "una comunidad de respeto" o la aceptación de "la política de la división."


No hay comentarios:

Publicar un comentario