domingo, 31 de julio de 2016

Trump: "Mitt Romney perdió en 2012 porque publicó su declaración de la renta"

Aparte de responder a las críticas de Khizr Khan, Donald Trump ha hablado de más cosas en su entrevista a This Week (ABC).


Por ejemplo, ante los rumores de que Rusia le prefiere a él de Presidente antes que a Hillary Clinton, Trump ha aclarado que
no conoce a Vladimir Putin.


"No, da la casualidad de que dijo cosas muy amables sobre mí. Pero no tengo relación con él. Nunca me he encontrado con él,"
ha dicho. "Me trata con un gran respeto. No tengo relación con Putin. No creo haberlo conocido nunca."


"No he pasado tiempo con él. No he cenado con él. No he ido a hacer senderismo con él," ha dicho.


Él solo quiere ser el Putin americano.


Cuando George Stephanopoulos le ha preguntado sobre si piensa publicar sus
declaraciones de la renta antes de las elecciones, Trump ha vuelto a lanzar balones fuera. Trump opina que Mitt Romney perdió las elecciones presidenciales de 2012 porque publicó sus declaraciones de la renta dos meses antes de las votaciones, y no parece muy dispuesto a arriesgarse a que le pase lo mismo.


"Esperó hasta septiembre para publicarlas, justo antes de las elecciones. Le hicieron quedar mal. Fue muy injusto," ha dicho Trump sobre la experiencia de Romney.


"Yo creo que no perdió por el comentario sobre el 47 por ciento. Creo que perdió por un par de cosas realmente pequeñas de su declaración de impuestos, donde no había hecho nada malo. Es injusto,"
ha añadido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario