domingo, 24 de julio de 2016

Robby Mook acusa a los rusos de robar y filtrar los emails del DNC

Robby Mook, el director de la campaña de Hillary Clinton, ha aparecido en un par de talk-shows domingueros en la víspera de la convención que nominará a su candidata, y gran parte de la entrevista ha versado sobre la filtración de los emails del Comité Nacional Demócrata.


"Lo que es alarmante para nosotros es que los expertos nos están diciendo que actores del estado ruso asaltaron el DNC, robaron estos emails, y otros expertos están diciendo ahora que los rusos están publicando estos emails con el propósito de ayudar a Donald Trump," ha declarado Mook en el Wells Fargo Center de Philadelphia para State of the Union (CNN).


"No creo que sea una coincidencia que esos emails hayan sido publicados en la víspera de nuestra convención,"
ha añadido.


Probablemente sea en parte así, pero choca ver a Team Clinton, siempre tan peyorativa con los llamados 'conspiranoicos,' exponiendo una conspiración internacional. ¡Bienvenido a la teoría de la conspiración, Robby!


"Esta no es mi aseveración. Hay un número de expertos que lo están aseverando,"
 ha explicado. "Creo que necesitamos llegar al fondo de estos hechos. Pero eso es lo que los expertos nos están diciendo. Los expertos nos están diciendo que son, de hecho, los rusos quienes hackearon esos emails."


Mook ha descartado que la publicación de los emails vaya a generar una mayor división entre los delegados de Clinton y los delegados de Bernie Sanders en los próximos cuatro días en la convención demócrata.






Donald Jr. no descarta aspirar a la alcaldía de NY


Después de Mook, ha pasado por State of the Union
Donald Trump Jr., el hijo mayor de El Donald.


"Eso te demuestra exactamente cuál es su brújula moral. Quiero decir, dirán cualquier cosa para ser capaces de ganar. Hacen esto una y otra vez, mentira tras mentira,"
ha dicho Donald Jr. sobre las afirmaciones de Mook. "Es asqueroso. Es tan falso. He visto cómo se trastabillaba durante la entrevista."


Pero lo más interesante de la entrevista a
Donald Jr. es que éste no ha descartado presentarse a alcalde de Nueva York en el futuro. La prole del magnate le está cogiendo gusto a la política.


2 comentarios:

  1. Creo que esta campaña es única, si bien los juegos olímpicos la congelaran un poco, lo cierto es que supera de interesante la del 2008. Aquí tenemos a un tipo que si bien debe tener lineas de entendimiento con los AMOS DEL SISTEMA, va a azuzar a Hillary de forma descarada. El uso de redes sociales de Trump es genial. Mucho mas interesante que el mensaje vacío -y sobrevalorado- de Obama, ataca de forma directa, ha sido un excelente comunicador que entiende como nadie la importancia del prime time siendo autentico. Creo que HRC lo está subestimando y no ha aprendido las lecciones de JEB, Marco Rubio y los demás. Quizas los choques del Donald con Bernie han sido los mas equitativos en cuanto a nivel de respuesta pudiendo decir que fueron empates. No veo a Kaine con lastre para contestarle. A mi modo de ver los demócratas mas aptos para chocar contra un tipo como Trump eran Biden o un Brian Scheweitzer -pero su momento ya pasó-, a los demás les falta sangre y carisma. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Joe Biden hubiera podido competir de igual a igual con Trump en el ring. No tendría miedo de dar una rueda de prensa cada semana, porque Biden como Trump, sería lo que los americanos llaman "his own man." Un hombre dueño de sí mismo, y de su campaña, y su estilo gustaría en ciertos lugares dodne Trump está consolidando apoyos. Hillary va más de puntillas y guiada por sus asesores, quizás demasiado.

    La ventaja de Hillary es organizativa, por eso cree que depende menos de sí misma. Trump no está bien organizado sobre el terreno en los estados decisivos. Depende mucho más de sí mismo.

    En cuanto a los vicepresidentes, creo que cuando los candidatos a Presidente son tan famosos y acaparadores como este año, el VP pesa poco a la hora de cambiar la dirección del voto de alguien.

    ResponderEliminar