viernes, 22 de julio de 2016

Los sucesos de Munich paralizan el anuncio del VP de Hillary Clinton

"A la luz del devastador tiroteo en Munich, la campaña de Hillary Clinton está discutiendo cómo equilibrar su plan para alejar la conversación de la convención republicana, y el discurso del nominado presidencial republicano Donald Trump, a su selección vicepresidencial," cuenta la CNN.


"La campaña iba a publicar el nombre del compañero de fórmula de Clinton este viernes por la tarde, probablemente a través de un mensaje de texto a sus seguidores. Pero ahora están tratando con un problema: cómo evitar la situación de pantalla partida (en los canales de televisión) con Clinton anunciando a su compañero de fórmula al lado del ataque de Alemania."


En un mitin que ha congregado a unas 3,500 personas en
Tampa, Florida, donde supuestamente iba a hablar sobre su compañero de fórmula antes de la presentación formal de mañana, Clinton no ha anunciado nada. Tampoco ha hablado del ataque, atentado, tiroteo o lo que sea de Munich (por cierto, ciudad con experiencia en esas cosas). Se ha concentrado en responder a la convención republicana de esta semana.


La candidata demócrata ha dicho que no le gustó la retórica que escuchó en Cleveland. "Algo va terriblemente mal cuando un orador dice "Votad de acuerdo con vuestra conciencia" y es abucheado," ha dicho Clinton. "Nunca pensé que diría estas palabras, pero Ted Cruz tenía razón."


¡Lo que le faltaba a Ted Cruz!


Clinton ha acusado a los republicanos de querer explotar las divisiones del país. "La última cosa que necesitamos en este país son líderes que nos dividan más de lo que ya estamos," ha dicho. "Yo quiero que nuestros hijos puedan disfrutar de los frutos de la igualdad."


Donald Trump no es la voz de la gente que dijo que era en la convención, ha advertido Clinton. "Su visión de América es una donde los americanos estamos indefensos. Necesitamos ser rescatados," ha dicho. "Realmente no me lo imagino montado en un caballo blanco, pero parece que sea eso lo que nos está diciendo: 'Yo solo puedo arreglarlo.'"


"No creo que hable para la mayoría de los americanos, ¿no creéis?,"
ha preguntado la ex secretaria de Estado a sus seguidores. "No creo que hable para las familias trabajadoras que serían devastadas por sus temerarias políticas económicas. No habla para nadie que piense que nuestro país debería estar unido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario