sábado, 30 de julio de 2016

Hillary Clinton: "No reconozco el mundo que Donald Trump describe"

El autobús de Clinton/Kaine hizo una entrada dramática en una calle adyacente al Broad Street Market de Harrisburg, Pennsylvania, donde el Gobernador Tom Wolf y otros políticos locales, además de cientos de seguidores, esperaban al ticket demócrata al atardecer.




"Yo llamo a nuestra candidata 'La Presidenta de estás contratado' y a Donald Trump 'El Presidente de estás despedido,'" dijo Tim Kaine, que fue el primero en hablar.


El senador por Virginia reconoció que "puede que esta campaña no sea fácil, pero nunca pedimos que fuera fácil. Es difícil pero no nos importa que sea difícil." "Tenemos que ganar," añadió.


¿Cuánto de lo que dice Trump es creíble?, preguntó Kaine como hace tres días en la convención. "¡Ni una palabra!," empezó a corear el público.


"Es excitante estar aquí, y es maravilloso tener esta oportunidad de hablaros,"
dijo Hillary Clinton. "Creo que hice la elección correcta cuando llamé a Tim Kaine la semana pasada."


La ex secretaria de Estado dijo que "está quedando claro cuánta diferencia hay entre nosotros," refiriéndose a Trump y ella. "No reconozco el mundo que Donald Trump describe," dijo.


Un chico interrumpió el mitin al grito de "¡Wall Street la tiene comprada!"


La candidata demócrata aseguró que quiere crear el mayor número de empleos desde la Segunda Guerra Mundial. Cree que puede crear hasta
10 millones de nuevos empleos.


Los mayores aplausos llegaron cuando Clinton habló de un
salario equitativo para las mujeres y de aliviar las deudas de los estudiantes universitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario