jueves, 21 de julio de 2016

En vivo: convención republicana (Día 4)



La última noche de la convención republicana arranca a las 7:30 p.m. (hora de la Costa Este). Además de en el vídeo de arriba, podéis seguirla en CNN, Fox News, C-SPAN, CBSN, el live streaming de ABC o PBS. Hasta que empiece, también podéis ver la señal en directo de una cámara fija en el Quicken Loans Arena.


Esta noche
Donald Trump aceptará oficialmente la nominación presidencial republicana. El magnate convertido en político será presentado por su hija Ivanka. Los horarios pueden variar, pero se espera que Ivanka hable alrededor de las 9 p.m. y que Donald la siga entre las 9:30 y las 10 p.m. (hora de la Costa Este).


Stephen Miler, un hombre de confianza del Senador Jeff Sessions que se unió a la campaña de Trump en enero como consejero político (ideólogo), ha sido el encargado de redactar el discurso más importante hasta ahora en la vida de Trump. POLITICO Magazine publicó una semblanza de Miller hace unas semanas. El jefe de la campaña, Paul Manafort, y el yerno de Trump, Jared Kushner, también han contribuido al discurso, además del propio Trump.


Otros oradores de la noche serán
Fran Tarkenton, antigua estrella de los Minnesota Vikings y los New York Giants de fútbol americano; Brock Mealer, un hombre de Ohio que aprendió a caminar otra vez después de un accidente; la Congresista Marsha Blackburn, de Tennessee; la Gobernadora de Oklahoma Mary Fallin; el presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus; Jerry Falwell Jr., líder evangélico y presidente de la Liberty University; y Peter Thiel, fundador de PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario