martes, 26 de julio de 2016

Philadelphia: Michelle Obama dice que Hillary Clinton es la mejor candidata "para nuestros hijos"

Michelle Obama se subió al escenario de una convención demócrata por última vez como Primera Dama para decir que, como madre, prefiere tener a Hillary Clinton en la Casa Blanca antes que a Donald Trump.


"Cuando ellos caen bajo, nosotros nos elevamos," dijo, criticando el lenguaje del candidato presidencial republicano. "No dejéis que nadie os diga que este país no es grande. Este es ahora mismo el mejor país del mundo."


"Estas elecciones, todas las elecciones, son sobre quién tendrá el poder para moldear a nuestros hijos en los próximos cuatro u ocho años de nuestra vida," dijo Michelle. "Y yo estoy esta noche aquí porque en estas elecciones solo hay una persona en la que confío para esa responsabilidad, una única persona que creo que está cualificada para ser Presidente de los Estados Unidos. Y es nuestra amiga Hillary Clinton," una Presidenta que "enseñe a nuestros hijos que todos en este país importan."


"Estoy aquí esta noche porque sé que Hillary Clinton será ese tipo de Presidenta, y por eso en estas elecciones yo estoy con ella," insistió. "Gracias a Hillary Clinton, mis hijas, y todos nuestros hijos e hijas, tienen garantizado que una mujer puede ser Presidente de los Estados Unidos."


La señora Obama ve a la señora Clinton como "una líder que cada día será guiada por el amor, la esperanza y los sueños imposibles que todos tenemos para nuestros hijos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario