sábado, 23 de julio de 2016

Trump cuestiona la ética de Tim Kaine e intenta avivar la desconfianza de los liberales



Una serie de tuits de Donald Trump en las últimas horas deja entrever cuál será su táctica contra Tim Kaine: acusarle de haber recibido regalos y de servir a Wall Street, y pintar su selección como un desprecio de Hillary Clinton a los seguidores de Bernie Sanders.


"¿Es el mismo Kaine que recibió cientos de miles de dólares en regalos cuando era gobernador de Virginia y no fue acusado mientras que Bob McDonnell sí lo fue?"


"Los partidarios de Bernie Sanders están furiosos con la elección de Tim Kaine, quien representa lo opuesto a lo que Bernie defendió. ¿Pelea en Philadelphia?"


"Tim Kaine es y siempre ha sido propiedad de los bancos. Los partidarios de Bernie están disgustados, era su última opción. ¡Bernie luchó por nada!"


"Pocahontas (Elizabeth Warren) quería desesperadamente el puesto de Vicepresidenta, pero no ha sido elegida porque no ha hecho nada en el Senado. ¡También porque la Fraudulenta Hillary la odia!"


El director de comunicación de la campaña de Trump, Jason Miller, emitió un comunicado que describe a Kaine como "un 'insider' éticamente cuestionado que se benefició personalmente del sistema amañado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario