martes, 26 de julio de 2016

Philadelphia: "Hillary Clinton debe convertirse en Presidenta," dice Bernie a sus decepcionados seguidores

Bernie Sanders fue recibido por los aplausos y los vítores de sus seguidores, que no le dejaron empezar su discurso durante unos minutos. Para no ofender a sus apasionados y dolidos partidarios, el senador por Vermont tardó en pedir el voto para Hillary Clinton, pero lo hizo: "Basándonos en su liderazgo y sus ideas, Hillary Clinton debe convertirse en Presidenta de los Estados Unidos."


"Hillary Clinton será una Presidenta espectacular y estoy orgulloso de apoyarla aquí esta noche," declaró.


El ex candidato presidencial se afanó en explicar
que Clinton es mejor que Donald Trump.


"Hillary Clinton entiende que si alguien en América trabaja 40 horas a la semana, esa persona no debería estar viviendo en la pobreza. Entiende que debemos subir el salario mínimo a un salario que alcance para vivir,"
dijo. "Mientras Donald Trump insulta a un grupo tras otro, Hillary Clinton entiende que nuestra diversidad es una de nuestras grandes fortalezas."


Sanders defendió que su "revolución política" ha logrado incluir muchas de sus prioridades en el programa electoral con el que el Partido Demócrata concurrirá a las elecciones de noviembre.


"Entiendo que muchas personas aquí en esta convención y alrededor del país estén decepcionadas por los resultados finales del proceso de nominación," dijo. "Creo que es justo decir que nadie está más decepcionado que yo. Pero a todos nuestros partidarios, aquí y en todo el país, os digo que os sintáis enormemente orgullosos por los logros históricos que hemos alcanzado."


"La lucha de la gente por construir un gobierno que nos represente a todos y no solo al 1 por ciento, un gobierno basado en los principios de la justicia económica, social, racial y medioambiental... esa lucha continúa. Y estoy deseando ser parte de esa lucha con vosotros,"
dijo a los demócratas.


A sus seguidores más acérrimes, los que no piensan rendirse, les dijo: "Si no creéis que estas elecciones son importantes, si pensáis que podéis no participar, pensad por un momento en los jueces del Tribunal Supremo que nominaría Donald Trump y lo que eso significaría para las libertades civiles, la igualdad de derechos y el futuro de nuestro país."


Les concedió la oportunidad de votarle en la votación de hoy, pensando que con eso se darán por satisfechos. "Espero vuestros votos en la votación de mañana por la noche," dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario