viernes, 22 de julio de 2016

Cleveland: fin de fiesta con 125,000 globos










(Foto: @cbs11jack)


(Foto: @ZekeJMiller)


(Foto: @coreyrangel)


(Foto: @ChadPergram)


(Foto: David Hume Kennerly)

4 comentarios:

  1. Giuliani dijo en Fox que era el mejor discurso de aceptación que había visto en su vida. Yo no sé si tanto pero la Convención le ha salido bien a Trump. Fijó el cónclave a su discurso fundamentalmente y desde luego que lo ha conseguido. El eco es enorme en todos los medios de comunicación. Está luchando contra todos y está consiguiendo ganar. Trump es algo más que un candidato.

    ResponderEliminar
  2. Depende de lo que sea un buen discurso. En belleza no es el mejor, en contenido o sustancia tampoco es el mejor, pero es posible que sea uno de los más eficaces, y desde luego de los más vigorosos. Y sobre todo destaca porque rompe con el modelo de discurso pulcro y cuidadoso de los últimos años.

    Al principio se le vio incómodo con el teleprompter, pero cuando entró en calor estuvo convincente.

    Los expertos consideran que el más eficiente fue el de Nixon en la convención del 68, que no fue brillante pero logró todos sus objetivos. El discurso modelo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no habrá sido muy sustancioso, pero sí ha sido extraordinariamente sustancioso para ser Trump. En política exterior y comercio, por ejemplo, ha sido programático y concreto.

    Yo acabo de ver el discurso y me ha encantado. Diría que Trump ha encontrado su tono: con más ritmo y sustancia que las sucesiones de coletillas que usaba al principio, pero al mismo tiempo lo suficientemente suelto y coloquial como para no dejar de ser él. Si sigue fiel a ese tono, tendrá las de ganar.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ha sido su mejor discurso y ha superado las expectativas, de eso no hay duda. Pero ha sido bueno sobre todo en que va dirigido a la gente a la que quiere movilizar al máximo. Para muchos que no votan o que votan poco habrá sido posiblemente el primer discurso político que les llama la atención. Y además creo que, en contra de la creencia general, tiene por lo menos el potencial de atraer a una porción mayor de negros y minorías pobres descontentas que el discurso estándar republicano de Romney o McCain que no se atrevía a abordar según qué cosas con ese descaro.

    Me gusta cuando añade lo de "and quuiickkkkkly" xD

    ResponderEliminar