domingo, 31 de julio de 2016

Mark Cuban echa una mano a Hillary Clinton en el oeste de Pennsylvania

El popular empresario Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, se unió a Hillary Clinton y Tim Kaine en Pittsburgh, la ciudad natal de Cuban, en el extremo occidental de Pennsylvania.


"El liderazgo no es gritar e intimidar," dijo Cuban sobre
Donald Trump. "¿Sabéis cómo llamamos a una persona así en Pittsburgh? Un 'jagoff.'"


Para los que no somos de Pittsburgh, "jagoff" significa "persona estúpida e inepta."


Cuban, que es judío, ha insinuado varias veces que podría presentarse a Presidente en el futuro, pero no estaba claro por qué partido lo haría. Parece que finalmente ha optado por hacerlo por los demócratas.


"Estoy preparado para deciros que estoy preparado para votar a una verdadera líder, estoy preparado para votar al Sueño Americano, estoy preparado para decirle al mundo que estoy aquí para apoyar a Hillary Clinton,"
 dijo. "Pero también estoy aquí para deciros que votar a Hillary no es suficiente."


Animó a los votantes a que convenzan a todos sus conocidos para que voten también a Clinton.


"Este país necesita el liderazgo de Tim Kaine y Hillary Clinton,"
dijo.




De Pittsburgh, el ticket demócrata viajó a Youngstown, Ohio, a donde llegó con dos horas de retraso, cuando ya era noche cerrada.


En la deprimida Youngstown, Clinton prometió
invertir 10,000 millones de dólares en las comunidades industriales "para que haya un camino para la clase media, para las personas que realmente hacen cosas en América."


"No vamos a dejar que China vierta acero barato en la economía americana,"
dijo Clinton.


Acusó a Trump de no pagar a algunos de sus empleados. "En cada trabajo que tuve, esperaba que se me pagara después de hacer el trabajo," dijo. "Aparentemente, Donald Trump cree que es inmune a todas esas normas y requerimientos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario