sábado, 23 de julio de 2016

Trump le consigue un gran avión de campaña a Pence

Donald Trump le ha conseguido un margnífico avión a Mike Pence para cuando tenga que hacer campaña en solitario, e ir y venir de Indiana.


Larry Glick, uno de los vicepresidentes del conglomerado de empresas de Trump, ha compartido la foto del avión en su página de Instagram.


Screen Shot 2016-07-23 at 5.43.20 AM


Yo no entiendo de aviones, pero dice Thomas Lifson en American Thinker que "el avión parece un Boeing 737-700, o posiblemente 800, de una serie de la flota de la resucitada Eastern Airlines, que empezó a operar hace 14 meses como una línea aérea de alquiler... El avión entregado a Pence es probablemente muy nuevo, y no hay modo de saber si la parte delantera del avión tiene instaladas algunas aplicaciones ejecutivas, como un escritorio, monitores de televisión, un sofá y una zona de conferencias. Pero como Trump entiende la utilidad operativa de una configuración de negocios, supongo que algo de ese trabajo se habrá hecho. La parte trasera del avión probablemente tenga configuración para pasajeros para los miembros de los medios de comunicación que siguen a la campaña a todas partes."


Por supuesto,
Trump seguirá utilizando su Trump Force One, que es en sí mismo un personaje estelar de esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario