domingo, 31 de julio de 2016

Clinton defiende su gesión de los emails y su actuación en Benghazi

Hillary Clinton ha concedido una entrevista a Fox News Sunday. La gente está asombrada. ¡Hillary en Fox News Sunday! Nosotros nunca hemos entendido por qué tenía miedo a hablar con Chris Wallace, que es un demócrata registrado.


La ex secretaria de Estado ha tocado varios asuntos. Sobre sus famosos emails, ha dicho que
"hubo conversaciones y decisiones para clasificar de forma retroactiva ciertos emails," y ha defendido que "el director [del FBI] Comey dijo que mis respuestas fueron verdaderas y congruentes."


Sobre los comentarios de Trump sobre Rusia (que debería conseguir y publicar los 33,000 emails eliminados por Clinton), ha opinado que "generan serios problemas sobre la interferencia rusa en nuestras elecciones, en nuestra democracia. No toleraríamos eso de ningún otro país, en especial de ninguno con el que tengamos posiciones enfrentadas."


Sobre las dos madres de funcionarios asesinados en el ataque contra el consulado americano en
Benghazi que hablaron contra ella en la convención republicana, Clinton ha estado más acertada que Trump con Khizr Khan, y ha dicho que "mi corazón está con ambas. Perder a un hijo en esas circunstancias, en especial en este caso... dos empleados del Departamento de Estado, hombres extraordinarios, dos trabajadores de la CIA dieron sus vidas por proteger nuestro país, nuestros valores... Entiendo su dolor y el increíble sentimiento de pérdida que puede motivarlo."


Clinton ha recordado lo que supuso para ella
aceptar la nominación demócrata en Philadelphia el pasado jueves. Fue un momento "de una emoción desmesurada. Mi mayor preocupación al salir a dar ese discurso era si podía controlar mis emociones."


"Mi mayor preocupación era si empezaría a llorar," ha dicho. "Me preocupaba mucho superar mi discurso."


La candidata demócrata ha reconocido que "tengo trabajo por hacer" para explicar mejor las cosas a los votantes, pero ha rechazado la noción de que tenga un problema de credibilidad y honestidad. "Todas esas caricaturas han salido de ninguna parte," ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario