martes, 26 de julio de 2016

Dos súper PACs pro-Trump lanzan anuncios de TV

"La diferencia"


Después de semanas de bombardeo de anuncios pro-Clinton en televisión, Great America, uno de los súper PACs de Donald Tump, ha ampliado su presencia en los medios. Ha pagado 2 millones para emitir a nivel nacional un anuncio de televisión protagonizado por Dorothy Woods, viuda de uno de los cuatro estadounidenses asesinados en el ataque contra el consulado de Benghazi en 2012.


En el spot, Woods describe a su marido como "un feroz patriota" que murió "mientras salvaba vidas de americanos a cargo de nuestro Departamento de Estado."


"Cuando Hillary Clinton fue retada por el Congreso sobre a quién hay que culpar por el ataque, su respuesta fue una deshonra," dice Woods mirando a cámara. "La diferencia está en asumir la responsabilidad, la diferencia está en ser honrado con el pueblo americano."





"América en alza"


Rebuilding America, otro de los súper PACs que apoyan al candidato republicano, ha lanzado esta semana cuatro anuncios en estados indecisos, incluido uno de 60 segundos dedicado al "acero americano," a las "manos americanas" y a los "trabajadores americanos." En definitiva, una reivindicación de la industria americana, el trabajo manual y la clase obrera estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario