viernes, 22 de julio de 2016

Cleveland: Ivanka Trump habló de equidad salarial al presentar a su padre

Ivanka Trump precedió a su padre en el escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland con un discurso dirigido al electorado femenino.


La hija más célebre de El Donald, que es vicepresidenta encargada de adquisiciones inmobiliarias de la compañía familiar, dijo que su padre les educó a ella y a sus hermanos "con valores positivos y una sólida brújula ética."


"Yo le he visto luchar por su familia. Le he visto luchar por sus empleados. Le he visto luchar por su empresa. Le estoy viendo luchar por este país," dijo Ivanka.


Trump es un hombre "incapaz de tener ideas pequeñas," en palabras de su hija. Desde niña le enseñó a "pensar a lo grande."


Ivanka describió a Trump como
honesto y verdadero. "Cuando tienes a mi padre de tu lado, nunca más tienes que preocuparte de que te abandonen."


"Como muchos 'millenials,' no me considero a mí misma categóricamente republicana o demócrata," proclamó, antes de defender la equidad salarial para las mujeres, e indicar que a su padre los hechos le avalan en ese terreno.


"Esta ha sido durante mucho tiempo la filosofía de la 'Trump Organization,'" dijo Ivanka. "A las mujeres se nos paga lo mismo por el trabajo que hacemos. Y cuando una mujer se convierte en madre, es apoyada, no rechazada."


"Los políticos hablan de la equidad salarial, pero mi padre la ha puesto en práctica en su compañía a lo largo de toda su carrera," dijo. Donald Trump "valora el talento." "No tiene prejuicios raciales ni de género. Contrata a la mejor persona para el trabajo. Punto," dijo.


"Las palabras y las promesas, sin importar lo visionarias que parezcan, no te llevarán muy lejos," declaró Ivanka. "No eres constructor salvo que tengas un edificio que lo demuestre."


"Como Presidente," dijo Ivanka, "mi padre cambiará las leyes laborales que fueron establecidas en una época en la que las mujeres no eran una parte importante de la fuerza laboral. Y se ocupará de hacer que unos cuidados infantiles de calidad sean económicos y accesibles para todos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario