martes, 19 de julio de 2016

En Cincinnati, Hillary Clinton prueba a Sherrod Brown y pide a los votantes que se registren

Mientras los republicanos celebraban su convención en el noreste de Ohio, un territorio demócrata, Hillary Clinton hacía campaña en el suroeste de Ohio, un territorio republicano. "No es suficiente con gritar a la televisión o enviar un tuit desagradable," dijo la candidata demócrata sobre su probable rival republicano, Donald Trump.


La ex secretaria de Estado estuvo acompañada del Senador por Ohio
Sherrod Brown, un posible compañero de fórmula; de hecho, uno de los que más satisfaría a los seguidores de Bernie Sanders por su pertenencia al ala izquierda del Partido Demócrata (y por su peinado de estilo desordenado, a lo Rand Paul).


Brown repitió varias veces lo mucho que confía en Clinton, incluso en política comercial. "Sé que hará lo correcto en industria y comercio," dijo el senador a los ohioneses.


Clinton también le lanzó flores a Brown, destacando que "su historial de servicio no solo a Ohio, sino al país es extraordinario. Se levanta y trabaja y lucha por la gente de este estado, en especial las familias trabajadoras, un día sí y otro también."


La probable nominada presidencial de los demócratas dijo a sus seguidores que
salir a votar es la única manera de parar a Trump, al que describió como "peligroso y divisivo." "Si conseguimos que la gente se registre y después los persuadimos para que salgan y voten, ni siquiera estará igualado, porque nosotros sabemos lo que la gran mayoría de los americanos quiere," dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario