miércoles, 20 de julio de 2016

Hillary Clinton recibió el apoyo sindical en Nevada

Hillary Clinton aceptó ayer el endorsement del sindicato de trabajadores culinarios de Las Vegas, que cuenta con 57,000 miembros, lo que lo convierte en el sindicato más poderoso de Nevada, y en una herramienta crucial de la operación electoral de los demócratas en ese estado.


"Me entusiasma estar aquí con vosotros,"
dijo la candidata demócrata. "Y tener este respaldo de un grupo tan diverso de personas trabajadoras que son la columna vertebral de nuestra economía, no solo en Las Vegas y Nevada sino en todo Estados Unidos."


"Sé que
Donald Trump luchó contra vosotros en su hotel de Las Vegas," les dijo. "Estuve dos veces con vosotros delante de su propiedad y en un piquete."


Clinton les prometió que derogará un impuesto del Obamacare que perjudica especialmente a los miembros del sindicato.


En otra aparición en una conferencia del
sindicato del sector público AFSCME, también en Las Vegas, Clinton criticó la convención republicana que está teniendo lugar esta semana en Cleveland. Comparó el evento republicano con El mago de Oz, la película basada en el cuento de L. Frank Baum, una de nuestras favoritas.


"Lo de anoche en Cleveland fue surrealista,"
dijo Clinton. "Mucho ruido y furia, incluso una máquina de niebla, pero cuando descorrías la cortina, era solo Donald Trump sin nada que ofrecer al pueblo americano."


"El modelo de negocio de Donald Trump es básicamente el fraude y el abuso,"
dijo la ex secretaria de Estado. "Las corbatas de Trump vienen de China, no de Carolina del Norte. Los trajes de Trump vienen de México, no de Ohio. Los muebles de Trump vienen de Turquía... Si Trump quiere hacer América grande otra vez, debería empezar por hacer las cosas en América otra vez."


1 comentario:

  1. Yo creo que cuando se habla de fraude y abuso esta Sra debería permanecer cayada porque es de risa oírla. Nerviosita está y se nota. Mañana El Donald la va endiñar de lo lindo. Va estar divertida esta campaña.

    ResponderEliminar