sábado, 30 de julio de 2016

Donald Trump: "Hillary Clinton es tan falsa como un billete de 3 dólares"

"Hemos creado un movimiento," declaró Donald Trump en un mitin en un hangar del Museo del Aire y del Espacio Wings Over the Rockies de Denver, Colorado. "Quiero decir, mirad esto," dijo señalando a una multitud de unas 6,000 personas, según el departamento de bomberos.


Sin teleprompter y sin demasiado orden, el candidato republicano habló sobre seguridad nacional, más ayudas a los Veteranos y a los agentes de policía y a sus familias, y sanciones económicas a las empresas americanas que deslocalicen sus fábricas.


El constructor neoyorquino ha visitado Colorado (un bastión de Ted Cruz en las primarias y en la convención) solo tres veces desde que anunció su candidatura presidencial. Ayer prometió que en los próximos tres meses estará allí tantas veces que la gente le pedirá que no vaya más.


"Tengo muchos amigos aquí," dijo. "Tenemos que ganar este estado."


Trump acusó a Hillary Clinton de no haber abordado en la convención demócrata los
ataques contra agentes de policía, ni el desempleo ni la caída en el número de propietarios de casas.


"Ella no habló de que la propiedad de viviendas está en su nivel más bajo de los últimos 51 años," dijo. "Esa es una mierda de cifra. ¿Quién escuchó algo de eso?" "Nadie ha visto nunca nada como lo que está ocurriendo," añadió


"Ella es tan falsa como un billete de 3 dólares," dijo sobre su adversaria demócrata.


Prometió que
construirá el muro en la frontera con México. "Vamos a levantarlo tan rápidamente que vuestras cabezas van a darse la vuelta, vuestras cabezas van a darse la vuelta," dijo.


Y
reforzará el ejército para "destrozar al ISIS."




Trump habló delante de lo que creo que es un enorme bombardero B-1




Vimos muchos típicos Trumpianos. Por ejemplo, Michael McCray con su camiseta Multitrump




Nick Towe con su uniforme de Supertrump: calcetines y pantalón corto con la bandera nacional, camiseta roja de Trump, bandera azul de Trump en forma de capa, y, por supuesto, la gorra roja de "Hagamos América Grande Otra Vez."




Laurissa Ward y Kim Server con sus camisetas de Trump despeinado




También hubo algunos manifestantes anti-Trump que cambiaron el Trump/Pence por el Trump/Putin



(Foto: @MtnMD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario