viernes, 1 de julio de 2016

Donald Trump corteja a los conservadores del Oeste con la Segunda Enmienda, el comercio y la inmigración

Donald Trump ha vuelto a confiar en un precioso teleprompter para su discurso en la Western Conservative Summit (Cumbre Conservadora del Oeste) que se celebra en Denver, Colorado, y reúne a miles de activistas conservadores de diferentes estados del Oeste.


El constructor de rascacielos y candidato presidencial republicano ha tenido piropos para los coloradinos ("Conozco a la gente de Colorado y son salvajes.") y les ha confesado que cada vez disfruta más del arte de leer del teleprompter lo que otros le escriben (es el Teletrumprompter).
"Si hubiera sabido que teníamos estos teleprompters, los hubiera utilizado. Me están empezando a encantar estos teleprompters," ha dicho.


Trump ha manifestado su apoyo incondicional a la
Segunda Enmienda, un tema importante para los conservadores y los libertarios del Oeste. "La Asociación Nacional del Rifle me ha dado su respaldo para que salve la Segunda Enmienda. Vamos a salvar vuestra Segunda Enmienda al 100 por cien," ha prometido.


Otra de sus prioridades será hacer que la frontera vuelva a significar algo. "Vamos a tener unas fronteras fuertes. Vamos a tener el muro, vamos a dejar a la gente venir a nuestro país legalmente y van a venir a nuestro país legalmente," ha asegurado.


"Estamos siendo destruídos a través del comercio," ha añadido, relacionando las políticas comerciales y las políticas migratorias. "Estamos siendo destruidos a través de nuestras fronteras, estamos dejando que entren en nuestro país personas procedentes de Siria y otros lugares a las que no se les debería permitir entrar en nuestro país."


Se ha ofrecido como Presidente anti-terrorista último modelo. "Nosotros no podemos hacer el ahogamiento simulado, pero ellos tienen permitido cortar cabezas," ha protestado. "Piensan que somos estúpidos. La última persona a la que quieren ver convertido en Presidente de los Estados Unidos es a Donald Trump, creedme."


Hillary Clinton es tan débil contra el terrorismo, ha dicho Trump, que "el sueño del ISIS es que Hillary Clinton se convierta en la Presidenta de nuestro país."


El Donald también ha prometido
revocar el Obamacare (asunto del que hablaba poco y le han aconsejado que lo haga más), eliminar regulaciones, simplificar el código tributario y nombrar jueces conservadores al Tribunal Supremo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario