jueves, 14 de julio de 2016

Trump presentará a su Vicepresidente el viernes a las 11 a.m.



"Haré el anuncio de mi selección Vicepresidencial el viernes a las 11 de la mañana en Manhattan," ha escrito Donald Trump en Twitter.


Hoy el magnate estará todo el día en California recaudando fondos, mientras el comité de normas de la convención republicana se reúne en Cleveland para decidir las reglas que regirán la convención de la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Sinceramente creo que será alguna sorpresa. Estamos en el juego de Team Trump para atraer a la prensa y no perder el "momentum informativo". Por lo que veo Michael Flynn estaría descartado.
    La verdad que Trump está luchando contra ambos partidos y no lleva la pelea nada mal.
    ¿Quien sería una sorpresa? Por ejemplo Susana Martinez aunque viendo la política de inmigración de Trump lo veo difícil. ¿Quizás Bobby Jindal o Sandoval?. Si Team Trump está haciendo esta estrategia la verdad que lo que está demostrando es que es un crack en dar golpes de efecto. Veremos

    ResponderEliminar
  2. Un golpe de esos que causarían un efecto brutal sería elegir a Scott Walker. Yo también coincido con el primer comentario de que tanto medio de comunicación retransmitiendo en directo los encuentros entre Trump y sus posibles running mate tampoco me cuadra. Recuerdo que Ryan, cuando fue seleccionado por Romney, fue a la entrevista casi disfrazado e irreconocible. Yo creo que Trump se guarda algún as en la baraja y solo lo saben él y sus hijos y su todopoderoso yerno, no creo que haya muchas más gente al tanto de esto.
    Cualquier movimiento hoy de Pence, tendrá que coger un avión para volar a NY, sería retransmitido en directo........ no me cuadra. Yo soy de lo que también creo que hay sorpresa y que igual la persona elegida ya está en NY hoy.
    ¿Que opináis?
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Otro que sería otra sorpresa sería Mike Huckebee.

    ResponderEliminar
  4. Es que anunciando que lo anunciará a tal hora tal día en tal lugar, está claro que solo hay que ver quién vuela a Nueva York en las próximas horas.

    Yo no creo que haya sorpresa, porque no querrá que se hable más de su VP que de él, pero nunca se sabe. La campaña de Trump a nivel de organizaicón es un desastre, así que supongo que todos estos movimientos de los que todo el mundo se ha enterado sencillamente le han salido de esa manera.

    ResponderEliminar