domingo, 17 de julio de 2016

Manafort niega que Trump tuviera dudas después de ofrecerle la Vicepresidencia a Pence

¿Pensó Donald Trump en cambiar a Mike Pence por otro vicepresidenciable entre el jueves y el viernes, como dijo Dana Bash (CNN)? Según el jefe de su campaña, Paul Manafort, no.


"Nunca hubo dudas el jueves," ha dicho Manafort en una entrevista a Fox News Sunday en el Quicken Loans Arena de Cleveland. "De lo que hablamos el jueves por la noche fue de la tragedia que había ocurrido en el mundo, de posponer el anuncio, que estaba programado para el viernes."


"Él tomó su decisión y llamó al Gobernador Pence el miércoles,"
según Manafort.  Yo creo que se ha equivocado y ha querido decir el jueves. "El Gobernador Pence estaba en Nueva York. No estaba allí de compras. Estaba allí para ser anunciado."


Manafort, que ayudó a Gerald Ford a ganar la convención republicana de 1976 y al hombre más rico de Ucrania, Rinat Akhmetov, a mejorar su imagen pública, entre sus trabajos más curiosos, se encuentra ante la misión más importante y a la vez más extraña de su vida, y en una semana que puede ser clave para promocionar el ticket republicano en los términos deseados por el partido.


"Creemos que las posiciones de Donald Trump, el hombre que se presenta a Presidente, y el Gobernador Pence están en sintonía con la corriente principal en América,"
ha defendido Manafort. "Y confiamos en que la combinación Trump/Pence va a ser muy atractiva para los moderados, los conservadores y, francamente, los liberales que apoyaron a Bernie Sanders por su campaña contra un sistema amañado, contra el sistema amañado por Wall Street, el sistema político amañado, el sistema comercial amañado."


Al parecer, la idea del equipo del hombre de negocios de Manhattan es atraer a un 20 por ciento de los partidarios de Sanders con "mensajes de cambio."


Manafort también ha estado en Face the Nation (CBS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario