viernes, 8 de julio de 2016

Gingrich: Trump está evaluando a cinco o seis personas y anunciará su decisión el jueves o el viernes de la semana que viene

Greta Van Susteren (Fox News) y Newt Gingrich conversaron brevemente sobre el proceso de selección del Vicepresidente de Donald Trump. El ex Speaker de la Cámara de Representantes está disfrutando como un niño pequeño viéndose otra vez en las primeras planas.


VAN SUSTEREN: "¿Le ha dado algún indicio de si le va a elegir o no?"


GINGRICH: "No, no me ha dado ningún indicio."


VAN SUSTEREN: "Ni una pista."


GINGRICH: "Ni una pista."


VAN SUSTEREN: "¿Le ha pedido su declaración de la renta?"


GINGRICH: "Bueno, me están investigando."


VAN SUSTEREN: "Así que está siendo investigado."


GINGRICH: "Están investigando a cinco o seis personas. Estamos en un escenario, podemos mirarte a los ojos y decir, "Sí, me están investigando." No tengo ni idea lo que eso significa desde el punto de vista de Donald Trump. Él es la única persona que importa. Él es quien decidirá finalmente, creo que el miércoles o el jueves de la semana que viene -esta es la persona que quiero-, y creo que lo anunciará el jueves o el viernes para dominar las noticias del fin de semana anterior a la convención."


2 comentarios:

  1. Será Newt Gingrich. El problema de Trump es que nadie, a excepción de Newt Gingrich, quiere ir con él.

    ResponderEliminar
  2. Con Gingrich mezcla bastante bien, aunque tiene demasiada personalidad y puede acaparar demasiada atención. A mí ahora mismo me da que va a ser Mike Pence. Aunque yo le aconsejaría que escogiera a un General para ofrecer un ticket 100 por cien libre de políticos, que es lo que hasta ahora ha sido su principal atractivo. Y si de todos modos le importa poco el establishment, como parece, eso es lo que debería hacer. Aunque supongo que tendría menos opciones de "ganar", quiero decir de que las máquinas le den como ganador, que si escoge a alguien más mainstream.

    ResponderEliminar