viernes, 8 de julio de 2016

Clinton y Trump comentan los sucesos de Dallas

Hillary Clinton ha escrito en Twitter: "Lloro por los agentes tiroteados mientras cumplían con su sagrada obligación de proteger a los manifestantes pacíficos, por sus familias y por todos los que sirven con ellos."


Donald Trump, con una respuesta más estándar de lo que es habitual en él, ha declarado en un comunicado: "El tiroteo de anoche al estilo de una ejecución contra 12 agentes de policía de Dallas, cinco de los cuales murieron y siete resultaron heridos, es un ataque contra nuestro país. Es un ataque coordinado y premeditado contra los hombres y mujeres que nos mantienen seguros.


"Debemos restaurar la ley y el orden. Debemos restaurar la confianza de nuestra gente en que están a salvo y seguros en sus hogares y en la calle. Las muertes trágicas y sin sentido de dos motoristas en Louisiana y Minnesota nos recuerdan lo mucho que queda por hacer.


"Esta mañana ofrezco mis pensamientos y oraciones a las familias de todas las víctimas, y rezamos por nuestros valientes agentes de policía y el personal de primeros auxilios que arriesga sus vidas para protegernos todos los días.


"Nuestra nación se ha vuelto muy dividida. Demasiados americanos sienten haber perdido la esperanza. El crimen está lastimando a demasiados ciudadanos. Las tensiones raciales han empeorado, no han mejorado. Este no es el Sueño Americano que todos queremos para neustros hijos.


"Esta es una época, tal vez más que ninguna, para un liderazgo fuerte, amor y compasión. Superaremos estas tragedias."



Off topic o no: una película (doblada al castellano o subtitulada) para este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario