martes, 5 de julio de 2016

Un militar de alto rango, en la lista de vicepresidenciables de Trump

"Un asesor militar de alto rango de Donald Trump está siendo investigado para ser su compañero de fórmula," informa The New York Post.


"El franco y descarado Teniente General
Michael Flynn -que fue despedido de su puesto por la administración Obama en 2014 después de remarcar el ascenso de la amenaza yihadista global- ya ha instruido al candidato presidencial republicano varias veces y está en íntimo contacto con personal de alto nivel de Trump."


Sospechosamente, Flynn, de 57 años, ex director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, publicará un libro titulado The field of fight: How we can win the global war against radical Islam and its allies (El campo de batalla: cómo podemos ganar la guerra global contra el Islam radical y sus aliados) el 12 de julio, coincidiendo aproximadamente con las fechas en las que conoceremos la identidad del Vicepresidente de Trump.


Team Trump está jugando con nosotros en los últimos días. El magnate se reunió este fin de semana con dos potenciales Vicepresidentes, el Gobernador de Indiana
Mike Pence y la Senadora por Iowa Joni Ernst, y esta noche, según NBC News, será el Senador por Tennessee Bob Corker, otro potencial Vicepresidente, quien aparezca con Trump en un mitin en Raleigh, Carolina del Norte.


Jared Kushner, el yerno de Trump, es uno de los hombres clave que ayudan al candidato republicano en el proceso de selección The New York Times publica una nueva semblanza del yernísimo. ¡A ver si se va a escoger a sí mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario