domingo, 17 de julio de 2016

Trump: "Pence no debe llamar 'Fraudulenta Hillary' a Hillary Clinton porque él es diferente a mí"

Donald Trump y Mike Pence ofrecieron su primera entrevista conjunta a la mítica Lesley Stahl (quien desveló la selección de George Bush en Detroit hace 36 años) para 60 Minutes (CBS). Grabaron la entrevista ayer por la tarde en el lujoso apartamento dorado (totalmente políticamente incorrecto para una entrevista de campaña) de Trump en la Torre Trump. Se emitirá completa esta noche, pero han publicado un clip en el que Stahl le pregunta a Pence sobre su opinión acerca del polémico tono utilizado por Trump en la campaña.


"Creo que este es un hombre bueno que ha estado hablando de los temas que importan al pueblo americano," dice el gobernador de Indiana. "En una disertación que escribí hace tiempo, dije que las campañas deberían ser sobre algo más importante que la elección de un candidato. Y esta campaña y la candidatura de Donald Trump han sido sobre los asuntos que importan al pueblo americano."


Comentando su afición a poner motes a los adversarios, Trump aclara que cree
que Pence no debería llamar "Fraudulenta Hillary Clinton" a Hillary Clinton, que para eso ya está él. "Somos personas diferentes," dice Trump. "Yo la llamo la Fraudulenta Hillary. Ella es la Fraudulenta Hillary. Él no lo hará. No le he pedido que lo haga, pero creo que no debe hacerlo porque él es diferente a mí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario