martes, 19 de julio de 2016

Cleveland: Nueva York decide la nominación de Donald Trump

Como se esperaba, el hijo mayor de Donald Trump ha emitido los votos de la delegación de Nueva York que han permitido a su padre rebasar los 1,237 delegados que necesitaba para amarrar la nominación presidencial republicana.


"Es un honor para mí lanzar a Donald Trump por encima del umbral en el conteo de delegados esta noche con 89 delegados," ha declarado
Donald Junior, rodeado por tres de sus cuatro hermanos, Ivanka, Eric y Tiffany. "Felicidades papá. ¡Te queremos!," ha gritado.




¡Ivanka!


2 comentarios:

  1. Me parece o este año el tema de los Keynote speakers no es relevante? Como vez por otra parte el tema VP democrata? Kaine parece numero puesto. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Este año el keynote es El Donald. Aunque mañana Ted Cruz da un discurso que puede ser importante por lo que ha sido en las primarias.

    Para VP de Hillary suenan con fuerza Kaine y Vilsack. Me sorprende lo de Vilsack. Es posible Clinton quiera a alguien en quien tiene mucha confianza y al que conoce desde hace mucho tiempo, pero me parecería excesivo lod e Vilsack, la verdad. Es un hombre que presidió el DLC, esa organización de demócratas centristas que apadrinó las políticas moderadas y a veces conservadoras de los 90. No sé cómo se lo tomarían los partidarios de Sanders.

    Kaine es una elección más lógica. sería una selección demasiado convencional y poco arriesgada, pero Trump tampoco ha arriesgado, así que Kaine parece lo más probable.

    En un segundo escalón ahroa mismo estarían Tom perez y Sherrod Brown, supongo.

    ResponderEliminar