martes, 19 de julio de 2016

Melania Trump: "Escribí el discurso con la menor ayuda posible"

Matt Lauer (NBC) acompañó a Donald y Melania Trump ayer en su vuelo de Nueva York a Cleveland, y tuvo ocasión de preguntar a la mujer del candidato republicano sobre el discurso que iba a pronunciar unas horas después.


Preguntada sobre si había practicado mucho para ese día, nuestra Melania dijo: "Lo he leído por encima y eso es todo porque yo lo escribí con la menor ayuda posible."


Ahí queda eso.


La frase tiene su importancia ahora que la están acusando de haber plagiado dos fragmentos de un discurso de Michelle Obama. ¿Se lo escribió alguien o fue ella quien sugirió esa parte después de ver por Youtube el discurso de la Primera Dama? En el Universo Trump nada es descabellado.



2 comentarios:

  1. Joer, la verdad es que tienen expresiones idénticas. Bonita pifia la del redactor del discurso...
    Además la gestualidad fue horrible. No tendrà repercusión real, pero mediàticamente han fastidiado la primera jornada de la Convención.

    ResponderEliminar
  2. Un redactor de discursos no comete esas pifias. Puede plagiar un discursod esconocido que encuentra por ahí perdido y que cree que nadie va a darse cuenta, pero no plagia un discurso pronunciaod en una situaicón idéntica en una convención de hace ocho años por la actual Primera Dama. Si eso lo puso un redactor de discursos, es que lo puso con la intención de hacer daño, ya sea voluntariamente o presionado.

    La otra opción es que la propia Melania, que no es una redactora de discursos profesional, viese ese discurso y agregase esos pasajes sin decir de dónde los había sacado. No sé.

    Una tercera opción que no lo hiciera ella pero tampoco redactores profesionales, sino alguna de las peculiares personas que pueblan el entorno de los Trump.

    La ejecución del discurso estuvo muy bien para ser prácticamente su primera intervención pública.

    ResponderEliminar