lunes, 11 de julio de 2016

Donald Trump promete arreglar el Departamento de Asuntos de Veteranos



Donald Trump ha escogido Virginia Beach, Virginia para ofrecer un discurso preparado sobre el Departamento de Asuntos de Veteranos, que ha sido un foco de escándalos de corrupción en los últimos años.


"Solucionar esta corrupción será una de mis principales prioridades, y ocurrirá. Será solucionada,"
ha asegurado Trump. Para ello, utilizará "toda la autoridad legal para eliminar y disciplinar a los empleados federales o a los directores que fallan a nuestros veteranos o rompen la confianza pública."


El candidato presidencial republicano, que ha utilizado el teleprompter, ha prometido "una asistencia de calidad y puntual para todos los veteranos de América."


"Los hombres y mujeres que han servido en nuestras fuerzas armadas representan lo mejor de América," ha dicho. "Ahora es el momento de seguir su ejemplo de unidad, servicio público y devoción altruista por nuestro país. Hicimos una promesa a esos héroes. Vosotros defendéis a América, y América os defenderá a vosotros."


Con los sucesos de Dallas aún calientes, Trump ha ampliado el mensaje a los agentes de policía.


"Los agentes de policía de América son lo que separa la civilización del caos total, y la destrucción de nuestro país tal y como lo conocemos," ha dicho. "Es hora de que la hostilidad contra nuestra policía y contra todos los miembros de los cuerpos de seguridad termine, y termine ahora mismo."


Acompañado de Chris Christie


El Gobernador de New Jersey
Chris Christie, un potencial Vicepresidente Trumpiano, ha compañado a Trump en Virginia Beach y ha sido el encargado de hacer las presentaciones.


Según Robert Costa (The Washington Post), Christie se reunió este fin de semana con A.B. Culvahouse, el abogado encargado de investigar a los posibles compañeros de fórmula de Trump.


"Durante la reunión,"
Culvahouse y Christie "hablaron sobre el historial del gobernador, incluido el escándalo del cierre del puente que sacudió la administración de Christie y otros asuntos que podrían convertise en puntos críticos si fuese elegido por el magnate inmobiliario."


La fuente de Costa, que se identifica como un aliado de Trump, indica que "el Gobernador de Indiana Mike Pence y Christie son ahora los favoritos para ser seleccionados en los proximos días por el probable nominado republicano, con Pence como la más probable selección."


"Trump y Christie tienen una sólida compenetración y son más cercanos en lo personal que Pence y Trump, y esa dinámica ha elevado a Christie en el proceso de selección," añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario