miércoles, 13 de julio de 2016

CNN: Pence y Gingrich, los dos finalistas de Trump

Mike Pence y Newt Gingrich son los dos hombres que han pasado el último corte de Team Trump en la carrera por ser el Vicepresidente del hombre de negocios neoyorquino, según las fuentes consultadas por CNN.


"También está en la pomada: el Gobernador de New Jersey Chris Christie,"
añade CNN. "Probablemente, Trump hará el anuncio el viernes, dice la fuente."


En las últimas horas,
Fox News ha cancelado el contrato de Gingrich como comentarista de la cadena. Es algo que Fox News suele hacer siempre que uno de sus colaboradores suena como posible candidato a algún cargo público.


El ex Speaker de la Cámara de Representantes dio ayer una entrevista a la cadena en la que insistió en que "no sé mucho."


"Mi suposición es que lo sabréis mañana (por hoy) o el jueves,"
dijo Gingrich. "Seguro que a más tardar el viernes, porque van a querer dominar las noticias del fin de semana con la selección del nuevo Vicepresidente. No tengo ni idea de a quién va a escoger... Creo que el Gobernador Pence claramente tiene posibilidades. Creo que el Gobernador Christie todavía tiene posibilidades. Y ya sabes que yo he sido parte del proceso."


"Así que veremos qué ocurre en los próximos dos o tres días," dijo Gingrich. "Es un poco como 'El Aprendiz.' Tarde o temprano descubriremos quién es el último que queda."


7 comentarios:

  1. ¿Podría haber alguna sorpresa?
    Es posible que Trump utilice a Pence y Gingrich para desviar la atención y dejen a su equipo trabajar sin el acoso de la prensa.
    ¿Quien sería una sorpresa? Marco Rubio. Sé que esto es un poco ciencia ficción pero es algo que se ha oído en algún portal de noticias de esos que llaman "confidencial".
    Un general también podría ser...
    Yo no creo que vana a ser Pence o Gingrich

    ResponderEliminar
  2. Podría haber una sorpresa, aunque lo más probable supongoq ue es es que sea uno de estos dos, sobre todo porque el otro día Trump dijo que el Vicepresidente no suele ayudar mucho, así que no espera demasiado.

    Marco Rubio dudo que sea porque ahroa se presenta a la reelección en Florida. Rompió su promesa d eno presentarse a la reelección, por lo que ahora mismo me parece un político absolutamente tóxico que con suerte perderá la reelección. No puedes engañar de esa manera a la gente, decir una y otra vez que no vas a presentarte a la reelección porque no queires perpetuarte en un cargo, y cuando te caes de la carrera presidencial cambiar de opinión y presentarte a la reelección. Es una vergüenza. Si no crees en eso, no crees en nada.

    ResponderEliminar
  3. Ya dije aquí que Rubio la podría estar cagando con su candidatura. Porque si renuncias al senado, renuncias a estar en primera línea si no te sale bien la nominación. Si hubiera esperado a otro mandato, otro gallo le hubiera cantado. De todas formas, ser senador y no querer perpetuarse, tal y como consta en el currículum de la mayoría de los mismos, con mandatos de seis años sin límite de reelección, es una contradictio in termini. Y jugártelo todo a una carta y prometer y prometer hasta meter puede funcionarte en España. Allí a saber.

    ResponderEliminar
  4. No, para nada. Rubio no la cagó con su candidatura a Presidente. Hizo lo correcto. Con lo que lo está cagando es presentándose a la reelección después de decir que no se rpesentaría.

    No necesitaba otro mandato para nada. Es mucho mejor presentarse a Presidente siendo ex senador que senador. John Edwards renunció a presentarse a la reelección en 2004, y en 2008 se presentó a Presidentes con buenas posibilidades. Romney hizo lo mismo para presentarse en 2008 y después en 2012. Para estar en priemra línea es mucho más interesante ser comentarista de la TV y ex senador que ser senador.

    Hizo bien en presentarse a Presidente. La está cagando ahora.

    ResponderEliminar
  5. Ojo al dato con la encuesta de hoy de Quinnipiac y no es moco de pavo como suele decirse.
    Pennsylvania, Ohio y Florida se orientas hacia Trump. Ayer fue Iowa. En Florida ya venía dándose esa tendencia. Esta semana se ha conocido la encuesta de JMC Analytics en el estado del sol y Trump sale bastante fortalecido.
    Luis

    ResponderEliminar
  6. Yo también he visto la encuesta de Quinnipiac sobre los estados que pueden decidir la elección general.
    Mi opinión es que lo que Trump predica está bastante extendido entre la población. Yo estoy en las antípodas con los postulados y las ideas de Trump pero su propaganda está funcionando. Lo está haciendo bien.
    A esto se añade que enfrente tiene al peor candidato del Partido Demócratas en décadas, en este caso candidata, por lo que no es extraño los resultados que acapara la encuesta. Hay que remontarse a Mondale y quizás a George McGovern, por irme algo más lejos en el tiempo, para encontrar un candidato tan pésimo como es la Clinton. Si huera tenido un poco de vergüenza el pasado martes se hubiera ido a su casa. El relato del Director del FBI sobre la Clinton fue demoledor y parece ser que ha hecho un daño enorme a la campaña demócrata. Que no nominen a esta Sra. por favor. ¿Que le puede decir Hillary a los votantes? Su comparecencia del pasado lunes en la CNN fue lamentable, patética, etc. Son las elecciones que menos interés informativo suscitan amen de las excentricidades de Trump

    ResponderEliminar
  7. Sí, he visto las encuestas. Pero de momento paso bastante de las encuestas hasta septiembre, salvo que veamos cambios bruscos o cosas muy espectaculares. La carrera todavía está indefinida. Pero efectivamente, Trump debe estar contento porque objetivamente no ha tenido un buen mes y no ha gastado dinero, y ahí lo tienes. El Donald.

    Clinton no es la peor candidata demócrata en décadas, pero sí es la que peor imagen tiene. Se puede ser mal candidato por diferentes razones. Por ejemplo, probablemente Dukakis fue el peor campaigner, el peor haciendo campaña (probablemente también la mejor persona que haya ganado la nominación últimamente). Clinton lo que tiene en su contra es una una imagen asentada de persona poco íntegra, poco fiable y sin principios, y después la cuestión dinástica. Y a su favor el aspirar a ser la primera mujer Presidenta, que es seguramente lo que la salva.

    ResponderEliminar