viernes, 22 de julio de 2016

Cleveland: vídeo presentación de Donald Trump emitido en la convención

"Después de una larga carrera realizando mucho de lo que otros decían que no podía hacerse, Donald Trump puso su mira en un nuevo proyecto de reconstrucción... Es el único candidato, el NO POLÍTICO que puede arreglar nuestra quebrada economía y conseguir que América funcione otra vez," dice el vídeo en la voz de Jon Voight.


3 comentarios:

  1. El Discurso de Trump ha calado entre la población. Ha sido, sin duda alguna, lo mejor de la Convención. Trump tenía reservado un papel estalar mucho mayor que la de cualquier candidato a la Preasidencia y ayer fue su gran noche. La encuesta de la CNN indica que un 75 % de los americanos les pareció muy favorable el discurso de Trump. Yo reconozco que Trump no me gusta pero el discurso de ayer tiene mucho mayor eco que el que pronunciaron Mccain y Romeny en las Convenciones de 2008 y 2012 respectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Coincido un poco con el primer comentario. El discurso de Trump tuvo mucho más calado que los discursos de candidatos anteriores. El de Romney en Tampa fue plano. Trump caerá bien o mal pero es de esos tipos que no deja indiferente a nadie.
    El discurso de Pence también fue bastante mejor que el de Ryan en Tampa y el de la Palin en Minneapolis.
    Veremos los debates. Por cierto yo soy de los pocos que piensan que los debates son una oportunidad para Trump, que Trump se desenvuelve mucho mejor que Hillary.
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Eso está claro, es el discurso más simple y a la vez más directo y descarnado que se haya pronunciado en mucho tiempo en un contexto así. Es un cambio de pauta total sobre lo que tiene que ser o cómo tiene que ser el discurso del nominado en una convención. En ese sentido fue fiel al estilo que había utilizado todo el año. Si hubiera dado un discurso con más circunloquios y rodeos hubiera perdido su fuerza, que es enorme.

    ResponderEliminar