miércoles, 20 de julio de 2016

Cleveland: Chris Christie levanta cargos contra Hillary Clinton

El Gobernador de New Jersey y ex candidato presidencial Chris Christie describió a su amigo Donald Trump como "un hombre que no tiene miedo" y "que entiende las frustraciones y aspiraciones de nuestros conciudadanos," y procedió a hacer una simbólica formulación de cargos contra la candidata demócrata Hillary Clinton.


"Ya que el departamento de Justicia se negó a permitiros dictar sentencia, presentemos ahora el caso, basado en los hechos, contra Hillary Clinton,"
dijo Christie.


"Ella fue la jefa de la diplomacia de América. Mirad a vuestro alrededor, a la violencia y el peligro que os rodean en nuestro mundo. Todas las regiones del mundo se han visto infectadas por su defectuoso juicio. Pero dejadme ser específico para que podáis dictar sentencia,"
dijo, señalando su papel en las guerras de Libia y Siria o el acuerdo nuclear con Irán.


"No hemos terminado todavía, la sentencia está incompleta,"
 dijo el gobernador de New Jersey. "En Rusia, fue al Kremlin en su primera visita y les entregó un estúpido, simbólico botón de reinicio," dijo. "En el botón debería haber puesto "Borrar," ya que es tan buena en eso," se burló.


En conclusión, "sabemos exactamente lo que traerían cuatro años de Hillary Clinton: todos los fracasos de los años de Obama, pero con menos carisma y más mentiras."


Los delegados disfrutaron de lo lindo gritando "¡Hillary a prisión!" o "¡Que la metan entre rejas!"


Sin duda, por su estilo franco y su experiencia como fiscal implacable, Christie es un portavoz ideal para despedazar a Hillary. El problema es que sus propios aprietos legales en los últimos dos años con el Bridgegate hacen que tenga un problema de credibilidad. Él hubiera preferido estar aceptando la nominación, como no hace mucho parecía que sería el caso.


2 comentarios:

  1. Fue un discurso vibrante, de lo que mejor que le he visto a Christie. Nada que ver con el discurso tan plano que pronunció en Tampa. Ayer zurró a la Clinton como nadie y levantó a la audiencia. Ha sido le mejor discurso hasta el momento de la Convención.
    El de ayer fue un día muy positivo para Trump. Todo salió a la perfección. Hoy es el turno de Pence y mañana el de El Donald.

    ResponderEliminar
  2. Es que en Tampa habló pensando en su futuro y en 2016 más que en ayudar a Romney. Ayer sí trabajó para Trump.

    ResponderEliminar