viernes, 7 de octubre de 2016

'Trump-seducción' de mujeres casadas guapas: "Cuando eres una estrella te dejan hacerlo"

The Washington Post, que esta semana toma el relevo de The New York Times en la operación anti-Trump, ha obtenido el audio de una conversación privada de 2005 en la que Donald Trump le cuenta al locutor de la NBC Billy Bush sus intentos de seducir a una mujer casada de identidad desconocida. La conversación se grabó en los estudios de la NBC en Burbank, Los Angeles mientras llegaban al plató de la mítica telenovela Días de nuestras vidas, la de más larga duración de la televisión americana (se estrenó en 1965 en NBC), en la que Trump hizo uno de sus súper cameos.


"Intenté follármela. Estaba casada,"
dice Trump, quien en aquel momento disfrutaba de su éxito en El Aprendiz, también en NBC.


"Me lancé hacia ella muy fuertemente," explica el magnate en la grabación de 2005. "De hecho la saqué de la mueblería. Ella quería comprar algunos muebles. Yo le dije, 'Te enseñaré dónde tienen muebles bonitos.'"


Se escucha cómo El Donald cuenta: "Me lancé hacia ella como un cabrón, pero no pude conseguirla. Y estaba casada. Luego de repente la vi y ya tenía las grandes tetas falsas y todo. Ha cambiado totalmente su apariencia."


"Las guapas me atraen automáticamente," continúa Trump. "Simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Simplemente beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño... cualquier cosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario