domingo, 30 de octubre de 2016

Talk-shows domingueros (II): hablan las campañas de Clinton y Trump

Kellyanne Conway, directora de la campaña de Donald Trump, en This Week (ABC) y State of the Union (CNN): la carta del FBI se suma a la reticencia que los votantes ya tenían hacia Hillary Clinton. Clinton puede terminar con todo este asunto hoy mismo si publica sus emails y le dice a Huma Abedin que nos diga lo que sabe. Donald Trump no publicará sus impuestos hasta que nuestros abogados nos digan que lo hagamos. Creo que vamos a ganar en 9 días por la idea de que Clinton llevaría una nube de corrupción ética al Despacho Oval en una semana tan importante.





Robby Mook, director de la campaña de Hillary Clinton, en Meet the Press (NBC) y Fox News Sunday: que Comey ponga toda la información sobre la mesa. Si no pone toda la información sobre la mesa, va a dar la razón a cualquier teoría de la conspiración. Es muy extraño que saque esto 10 días antes de las elecciones. Ni siquiera sabemos si los emails están relacionados con Hillary Clinton. Ni siquiera sabemos si Comey ha leído los emails. Es perturbador. Huma Abedin cooperó totalmente con la investigación que tuvo lugar este verano. ¿Si creo que esto nos costará las elecciones? Creo que no.





John Podesta, el presidente de la campaña de Clinton y hombre de confianza de George Soros, que no debe confiar demasiado en Mook, ha dado una entrevista a State of the Union (CNN): la carta de Comey está llena de insinuaciones pero contiene pocos hechos. Comey tiene que dar un paso al frente y explicar su investigación. No creo que Huma Abedin sepa más de lo que hemos visto en la prensa. Ella seguirá en la campaña.



Posdata: hay rumores de un bombazo para esta semana. No sé si son ciertos ni de qué se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario