viernes, 28 de octubre de 2016

Clinton en Iowa: "Permitidme decir unas palabras... sobre las recientes inundaciones en Cedar Rapids"

En un mitin al aire libre en Cedar Rapids, Iowa, Hillary Clinton ha evitado referirse a la reapertura de la investigación de sus emails por parte del FBI. Ha hablado del trato de Donald Trump a las mujeres, de los negocios de Donald Trump, del trato de Donald Trump a las pequeñas empresas, y hasta de unas inundaciones que afectaron a la ciudad hace unos meses. De todo menos de la decisión del FBI.


"Permitidme decir unas palabras... sobre las recientes inundaciones en Cedar Rapids," ha dicho. "Os salvasteis de unas inundaciones históricas. Pero sabemos que los hogares y las familias todavía están afectadas y tenemos que asegurarnos de que tenéis los recursos que necesitáis."


La candidata presidencial demócrata, con fama de ser tremendamente ultramegahipersupersticiosa,
ha advertido contra la complacencia de los demócratas, pero evitando mostrar inquietud: "Donald Trump dice que puede ganar, y sabéis que tiene razón: cualquier cosa puede pasar en unas elecciones."


Clinton ha ignorado las preguntas de los reporteros cuando ha bajado del avión que le ha trasladado hasta Cedar Rapids.


"Clinton ha pasado casi 25 minutos en el avión después de estacionar en Cedar Rapids, probablemente intentando descubrir lo que había ocurrido mientras estaba en el aire,"
 ha informado en Twitter Jennifer Epstein, de Bloomberg Politics.


La campaña de Clinton se ha pronunciado a través de un comunicado firmado por su presidente,
John Podesta, que pide al FBI que ofrezca detalles de lo que ha decidido investigar y destaca, en plan Trumpiano escéptico, que "es extraordinario que veamos algo como esto a solo 11 días de unas elecciones presidenciales."


Al parecer, los emails que han reabierto la investigación proceden de otra investigación, la del escándalo de sexting de Anthony Weiner (el din din din, don don don).


Mitin completo



El escenario ha estado adornado por unas calabazas sobre unos fardos donde podía leerse "Iowa vota temprano." ¡Calabaaazaaas! ¡Hiiilaaaryyy! ¡Halloweeeen! ¡Nos encanta!


(Foto: @davidscrivner)

(Foto: @Phil_Mattingly)

No hay comentarios:

Publicar un comentario