sábado, 29 de octubre de 2016

Trump en Colorado: Hillary "es muy culpable, es muy culpable, es muy culpable"

Donald Trump ha iniciado en Golden, Colorado una gira western que le llevará a cuatro estados del Oeste en dos días: Colorado, Arizona, Nevada y New Mexico.


Haciendo campaña al lado de un lugar de votación de Golden, Trump ha empezado advirtiendo a sus seguidores del
peligro de fraude electoral, un clásico en Colorado. "Tenemos a muchas personas vigilando a la gente que recoge las papeletas" del voto por correo, que en el estado de las Montañas Rocosas suele ser masivo, ha advertido. Cree que está ganando en Colorado "si el sistema es recto;" si no, pues no.


Pronto ha pasado a tratar
los problemas legales de su adversaria demócrata.


"Un voto a Hillary es un voto a la rendición de nuestro gobierno ante la corrupción pública, el trapicheo y el amiguismo," ha dicho. "Restaurar la honestidad en nuestro gobierno y el imperio de la ley en nuestra sociedad será mi más alta prioridad como Presidente."


Trump sospecha que el Departamento de Justicia está cuestionando la decisión del director del FBI para ayudar a Hillary. "El Departamento de Justicia está intentando con todo proteger a Hillary," ha dicho. "Hay quien piensa, y yo soy uno de ellos, que Hillary le ofreció a Loretta Lynch volver a ser nombrada" fiscal general.


Y se ha preguntado si Hillary seguirá contando con su súper íntima amiga
Huma Abedin, supuestamente relacionada con las nuevas averiguaciones: "¿Va a mantener a Huma? Huma ha sido un problema... Espero que no le hayan dado inmunidad a Huma porque ella conoce la verdadera historia."


Y su marido,
Anthony Weiner, es "un gran, gran, gran cerdo."


Pero la mayor culpable para Trump es
Hillary. "Es muy culpable, es muy culpable, es muy culpable" (¿os ha quedado claro?) porque el FBI no hubiera hecho esto si las evidencias no fueran "abrumadoras." 


"Apuesto a que hubo una revuelta en el FBI," ha dicho.


"Cuando el sistema está amañado, el pueblo pierde la esperanza."


Trump ha dicho que los oficiales han tenido que cortar el paso a más gente al mitin por miedo a que "una estampida de amor" matase a alguien.



Mitin completo, con unos fardos de heno y unas sillas de montar adornando el escenario




Los que han tenido que ver el mitin en una pantalla en el exterior por miedo a perder la vida en una "estampida de amor"


(Foto: @c4piper)


Estamos en el Oeste y no podía faltar un Nativo-Americano Trumpiano


(Foto: @NoahGrayCNN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario