jueves, 20 de octubre de 2016

Trump hace campaña en Ohio: "Aceptaré los resultados de estas geniales e históricas elecciones... si gano"

En su primer acto electoral tras el debate en Delaware, un pueblo grande o una ciudad pequeña de la zona central de Ohio, Donald Trump ha reiterado su negativa a asegurar que vaya a aceptar los resultados de las elecciones sean los que sean.


"Me reservo mi derecho a impugnar o poner una reclamación legal en caso de un resultado cuestionable," ha dicho. Lo que sí ha prometido es que aceptará totalmente el resultado "si gano." "No vamos a perder," ha pronosticado.


"Me gustaría prometer a todos mis votantes y partidarios y a todas las personas de los Estados Unidos que aceptaré totalmente los resultados de estas geniales e históricas elecciones presidenciales,"
ha dicho. "Si gano," ha añadido después de un momento de suspense que ha alarmado a sus seguidores. ¡Que nos lo han cambiado!, han pensado sus seguidores. Pero no.


El candidato presidencial republicano
ha criticado que a Hillary Clinton se le faciliten de antemano las preguntas de los debates, o al menos que eso ocurriera en una ocasión, según los emails filtrados en los últimos días.


"¿Os imagináis si yo consiguiera las preguntas? Pedirían restablecer la silla eléctrica" para poder ejecutarlo, ha dicho.


"Ella utilizó estas preguntas, estudió las preguntas, consiguió la respuesta perfecta para las preguntas y nunca dijo que fuese algo totalmente incorrecto o inapropiado," ha protestado.


Trump opina que Clinton es capaz de cualquier cosa porque "es la persona más corrupta que ha buscado nunca la Presidencia."


"O ganamos estas elecciones, o perderemos nuestro país," ha advertido una vez más a sus seguidores. Si le votan a él, "va a ser América primero."


No hay comentarios:

Publicar un comentario