lunes, 17 de octubre de 2016

Melania defiende a Donald

Melania Trump ha atendido a Anderson Cooper (CNN) en su fabulosa mansión, situada en el ático de la Torre Trump de Manhattan, para defender a su marido de las críticas recibidas a partir de la publicación de la conversación del Chocho-Trump.


"Le dije a mi marido, 'Ya sabes que el lenguaje es inapropiado,'" ha explicado Melania. "No es aceptable y me sorprendió porque ese no es el hombre que yo conozco."


"Como puede verse en la grabación, las cámaras no estaban funcionando. Solo era un micrófono. Y me pregunto si ni siquiera sabían que el micrófono estaba funcionando. Porque estaban en una especie de conversación de chicos,"
ha dicho. "Y fue engañado y alentado por el presentador para que dijera cosas sucias y malas."


Melania no quiere que suframos por ella: "No lo sintáis por mí. Yo puedo manejarlo todo."




En otra entrevista concedida a Fox News, Melania ha acusado a la campaña de Hillary Clinton y sus asociados de la prensa de ser los principales interesados en que estos asuntos dominen las noticias.


"Ellos lo están pidiendo. Ellos empezaron desde el principio de la campaña, sacando mi fotografía de mis días como modelo. Eso era de mis días como modelo y estoy orgullosa de lo que hice. Trabajé muy duro."


La guapa aspirante a Primera Dama de EEUU, que, a diferencia de su marido, tiene una tremenda sangre fría, no cree a las mujeres que acusan a El Donald de acoso sexual. "Todas las acusaciones deberían ser tratadas en un tribunal," ha dicho.


7 comentarios:

  1. Buenos días
    Quisiera hacer un par de consideraciones que considero importantes.
    1) para los medios el vídeo de Trump le hunde su campaña, ahora le dan una media de nueve puntos con respecto a Clinton, y sin embargo el escndalazo del FBI no le resta un voto a la Clinton. ¿Alguien se cree que somos idiotas? ¿Alguien se cree que somo gilipollas completos?
    Lo de la CBS de anoche, la encuesta de los nueve puntos, es coña.
    2) Como me dijeron ayer una cosa es la opinión pública y otra la opinión publicada. El tracking de LA Times y Rasmussen deben estar mala y hacerlo un par de locos porque las encuestas bien hechas son las de la CBS, NYTimes y demás....... Si se aplicase la ley la Sra Clinton debería haber dimitido pero esto está amañado y no le falta razón a Trump y que conste que yo no soy seguidor de Trump.
    Es todo una desverguenza. Pero hay que ir a votar e igual algunos la noche electoral están a base de tilas y de Lexatines.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que me sorprende en Team Trump. No ha anunciado ningún evento después del debate de mañana en Las Vegas. Pence tampoco. ¿Alguien sabe algo?. Me resulta bastante extraño. En el primer y en el segundo debate la agenda de Trump para esa semana estaba colgada en la web. Dicerme algo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he encontrado noticias sobre la agenda de Trump para lo que resta de semana. Hoy está en Colorado Springs y en Grand Juctions y Pence también va mañana a Colorado pero no se sabe nada al respecto. Me imagino que se le habrá olvidado colgar su agenda en la web.... no lo sé.
    Con respecto al escándalo del FBI esto va a ir a más, por mucho que los medios se miren hacia otro lado. Y queda Wikileak.......... y quedan tres semanas para la elección.......
    Acaba de salir el trackig diario de los LA Times +2 Trump. El de la NBC no se mueve +6 Clinton (El tracking de la NBC es una coña marinera de narices). Falta Rasmmussen.
    Miguel (España)

    ResponderEliminar
  4. Para los generales James Cartwright y David Petraeus y para la gente normal hay una ley.... para la Clinton hay otra. Trducido: Los Clinton están por encima de la ley. Es así de sencillo.

    ResponderEliminar
  5. Bdias
    Mañana va a ser probablemente el debate más sucio que se recuerda. Trump va a salir a por todas e intentará retratar a Clinton. Creo que Trump no se debería preocupar por la encuesta de quien ha ganado el debate. La CNN ya tiene hecha la encuesta antes de empezar el debate.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días
    En primer lugar indicar que con los datos que tenemos en la mano la elección está decantada claramente a favor de Clinton.
    A mi me parece una mujer mala, que es capaz de hacer cualquier cosa para salirse con la suya, que se cree que está por encima de la ley y va a conseguir su gran objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Joé, cuando he visto que había seis comentarios aquí he pensado que estaríais hablando de Melania Trump, la mujer que, en caso de suceder a Michelle Obama como Primera Dama, pondría de acuerdo a demócratas y republicanos en que la teoría de la evolución de las especies podría ser verdad.

    Al que pregunta sobre la agenda de Donald, supongo que es normal que en estas últimas tres semanas tarden más en publicar los mítines porque hay que pensar muy bien dónde ir y dónde no ir y cómo repartir el tiempo.

    ResponderEliminar