martes, 25 de octubre de 2016

Clinton pide a sus seguidores floridanos que no se confíen al leer las encuestas: "Tenemos que sacar a la gente"

Hillary Clinton ha pedido a sus partidarios del condado de Broward, un condado fundamental para los demócratas en Florida, que no bajen la guardia.


"Todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Tengo buenas sensaciones, pero no doy nada por hecho," ha dicho. "Voy a trabajar todo lo duro que pueda desde ahora y hasta las elecciones de dentro de dos semanas."


"Espero que salgáis y votéis porque van a ser unas elecciones igualadas," ha avisado a las 1,750 personas que han ido a verla. "No prestéis atención a las encuestas. No seáis complacientes porque tenemos que sacar a la gente."


"Cuanta más grande sea la participación, más grande será nuestra declaración,"
ha añadido.


Si gana las elecciones, "no vamos a cambiar los valores fundamentales que hicieron de América la nación más grande de la historia del mundo."


Donald Trump está montando "un ataque sin precedentes contra la democracia," ha dicho para motivar a sus votantes a que voten en contra de Trump. "La democracia es el objetivo final" de El Donald, ha dicho en plan lo que los vascos conocemos como 'Nosotros, los demócratas.' "Yo he intentado hacer una campaña basada en los asuntos. Él ha hecho una campaña basada en los insultos."


La candidata demócrata ha terminado con el eslogan "el amor triunfa sobre el odio," que también gira en torno a Trump ("Love trumps hate" en inglés).


Mitin completo



Parte del público ha cantado el Cumpleaños Feliz a la candidata, que mañana cumple 69 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario