martes, 25 de octubre de 2016

Trump, a los republicanos floridanos: "No la caguemos, tíos. Votad el 8 de noviembre o antes"

Donald Trump ha llegado con estilazo a bordo de su Trump Force One a Sanford, a unos 32 kilómetros de Orlando, en la Florida Central.



Llegada del avión pre-presidencial (o futuro avión presidencial paralelo si pierde y monta una Casa Blanca paralela en plan Palmar de Troya)

El Donald baja del avión como una estrella de rock



En un hangar (han tenido que poner el escenario fuera del hangar, a pleno sol, por la cantidad de gente que no cabía dentro), el candidato presidencial republicano ha dicho que le llegan buenas noticias de los colegios electorales en esta primera jornada de votación en Florida. Pero no penséis que se trata de un completo informe de los perfiles de todos los floridanos que han votado este martes. No, lo que le hace ser optimista es que en las colas para votar, "muchas personas llevan puestas gorras rojas, gorras blancas, chapas por todas partes."


"Va a haber mucho de Brexit dentro de dos semanas," ha declarado, pronosticando (ojo, que tenía una astróloga viviendo en la planta 62 de su torre) que ganará Florida, Pennsylvania y Carolina del Norte. "Vamos a tener muchas victorias" en general, ha dicho.


"El cambio verdadero empieza por deshacerse de la corrupción de Washington,"
ha dicho.


Ha apuntado a los chicos de
la prensa: "Qué grupo de escoria deshonesta."


"Si votáis por ella," por
Hillary, "estáis locos; es lo peor."


Ha comentado las últimas novedades de las publicaciones de Wikileaks, como que Obama "tenía que saber que Hillary estaba utilizando un servidor ilegal."


Y ha prometido financiar sin contemplaciones la NASA. "Nos concentraremos en sus misiones de exploración espacial," ha dicho. Cómo se nota que estamos en Florida, un estado con una fuerte presencia de la industria aeroespacial que creció al calor del Centro Espacial Kennedy.


El constructor de rascacielos sabe que en Florida, probablemente más que en ningún estado indeciso, necesita votos republicanos clásicos. "Los republicanos necesitan unirse," ha dicho. "Esta es nuestra última oportunidad" de corregir el país, les ha advertido.


"No la caguemos, tíos," les ha dicho, animándoles a que vayan a votar "el 8 de noviembre o antes."


Mitin completo con gorra de camuflaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario