jueves, 20 de octubre de 2016

Conway: Trump "no puede recibir un trato justo" de la prensa

En la mañana posterior al debate, Kellyanne Conway, directora de la campaña de Donald Trump, ha querido centrar el mensaje en la corrupción de los grandes medios de comunicación, señalando que las donaciones políticas del 96 por ciento de los periodistas han sido para Hillary Clinton.


"Esa es una estadística increíble para los periodistas que trabajan. Es una expresión de su apoyo partidista,"
ha dicho Conway en New Day, el programa matinal de la CNN presentado por Chris Cuomo, hermano del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, quien fue secretario de Vivienda en la administración Clinton.


"No he condenado a los medios. Te he dado una estadística, el 96 por ciento, eso está súper cerca del 100 por cien, es una cifra realmente alta de periodistas que han dado dinero a la campaña de Hillary Clinton,"
ha insistido Conway.


"Sabes que el hombre no puede recibir un trato justo" por parte de esa gente, ha dicho la campaign manager del candidato republicano.




Después del debate, Conway defendió la postura de Trump en una entrevista para ABC News. Trump "ha dicho que va a echar un vistazo a los resultados," le dijo Conway al reportero Tom Llamas, poniendo el ejemplo de Al Gore en 2000 (nuestro amigo Al).


"Recordad, Al Gore concedió. Concedió las elecciones al Gobernador George W. Bush y después le llamó y retiró la concesión y fue a disputar los resultados," señaló Conway. "Llegó hasta el Tribunal Supremo. Las elecciones fueron a principios de noviembre. Puede que el 6 de noviembre de aquel año [fueron el 7]. Y el caso se decidió el 12 de diciembre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario