sábado, 29 de octubre de 2016

Clinton: la decisión del FBI es "sin precedentes y sumamente inquietante"

Este sábado, Hillary Clinton les ha hablado a sus seguidores del vuelco en la investigación de sus emails por parte del FBI. Y lo ha hecho para alertar a sus seguidores de que no se dejen influir por las Sorpresas de Octubre (el USA Today nos cuenta cuáles fueron las Sorpresas de Octubre más famosas de la historia antes de ésta) y poner el foco y la presión en el director de la oficina federal de investigaciones, James Comey.


"Puede que algunos de vosotros hayáis oído algo de una carta enviada por el director del FBI," ha dicho Clinton ante unos 900 seguidores en
Daytona Beach, en el condado de Volusia, una de las zonas más indecisas de Florida (Mitt Romney ganó en Volusia por solo un punto en 2012). "Es extraño poner algo así ahí fuera con tan poca información justo antes de unas elecciones," ha dicho. "Sin precedentes y sumamente inquietante."


Con la boca pequeña, ¡pero se nos ha hecho conspiranoica! Nos congratulamos por ello.


La candidata presidencial demócrata ha pedido a Comey
que publique "los detalles completos" de la nueva investigación. "Que ponga todo sobre la mesa," ha dicho.


"Ahora, por supuesto, Donald Trump ya está inventándose mentiras sobre esto, y está haciendo todo lo que puede para confundir, engañar y desanimar al pueblo americano," ha dicho Clinton. "Creo que es hora de que Donald Trump deje de sembrar el miedo, deje de deshonrarse a sí mismo, deje de atacar nuestra democracia. No podemos dejar que se salga con la suya."


No dejará que estas cosas la distraigan o la desvíen de su discurso. "No importa lo que lancen contra nosotros en estos últimos días," ha dicho. "Porque sabemos cuán importantes son estas elecciones. Sabemos cuánta gente está confiando en nosotros."


En otro orden de cosas, Clinton ha hablado de subir el salario mínimo, de promover el salario equitativo para las mujeres y solucionar el problema de los altos costes de los medicamentos. Y ha pedido a sus seguidores que voten al demócrata Patrick Murphy en las elecciones al Senado.


Mitin completo



Algunos partidarios y curiosos se han concentrado en los exteriores del mitin para intentar fotografiar a la celebridad que ha visitado su barrio


(Foto: @ChrisMegerian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario