domingo, 30 de octubre de 2016

Trump en el Lejano Oeste: "Nunca pensamos que tendríamos que darle las gracias a Anthony Weiner"

Donald Trump sigue haciendo campaña en el Lejano Oeste. Esta tarde ha hecho dos mítines, uno en Greely, Colorado y otro en Las Vegas, Nevada en un casino propiedad de Sheldon Adelson, quien está financiando un súper PAC para ayudarle en las elecciones. Él y su mujer "han sido de mucha ayuda y se lo agradecemos," ha dicho el candidato.


"En 9 días, vamos a ganar el estado de Nevada,"
ha dicho en Las Vegas.


"Hillary no puede echarle la culpa a nadie más que a ella misma por sus problemas legales. Su acción criminal fue voluntaria, deliberada, intencionada y decidida," ha dicho. La reciente decisión del FBI es solo el último ejemplo de "sus crecientes problemas legales."


"Ella montó este servidor ilegal sabiendo muy bien que con sus acciones ponía en peligro nuestra seguridad nacional, y puso la seguridad de vuestros hijos en peligro," ha dicho.


"La corrupción de Clinton,"
ha insistido, "destruye los principios en los que nuestra nación fue fundada. Cuando los poderosos pueden escapar con cualquier cosa, entonces la gente pierde la esperanza."


Trump piensa que el FBI ha conseguido algunos de los 33,000 emails que fueron eliminados por los asesores de Clinton, y considera que fue muy generoso por parte de Anthony Weiner guardar los emails que han permitido reabrir la investigación. "¡Humaaa! Han encontrado muchos," ha dicho Trump. "Nunca pensamos que tendríamos que darle las gracias a Anthony Weiner."


"Lo que nos hace excepcionales es que somos una nación de leyes y somos todos iguales ante la ley," ha dicho.


¿Que si cree que las elecciones están igualadas en Texas como indican algunas encuestas? "No lo creo," ha dicho. "No sé de qué hablan, deben estar hablando de una Texas diferente a la que yo conozco."


"Amo a este país," ha asegurado Trump. "Amo a la gente de este país, y vamos a cambiarlo, vamos a corregirlo... Iré a las comunidades más pobres y trabajaré en un plan nacional de revitalización."


"Vamos a mantener nuestro país protegido de una cosa llamada terrorismo."


"Quiero que el establishment corrupto escuche esto,"
 ha avisado. "Vamos a Washington, DC a drenar el pantano."


En Nevada



En Colorado



Trump ha paseado la bandera LGBT de un seguidor por el escenario en Colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario