miércoles, 12 de octubre de 2016

En el norte de Florida, Trump se despacha a gusto contra Clinton, la dirigencia republicana y el "sistema amañado"

Un Donald Trump ultramegasuperpopulista ha deleitado a miles de seguidores este mediodía en Ocala, en el norte de Florida.


"¡Esto es un crimen al más alto nivel! Las vidas de otras personas han sido destruidas por hacer un pequeña parte de lo que Hillary Clinton ha hecho."


"Este es el año en el que decimos 'Ya basta.'"


"La gente ha tenido bastante con los años, las décadas de corrupción de los Clinton."


"Nuevos emails publicados por ABC News muestran que durante el mortal terremoto de Haití, los Clinton no podían parar de cobrar."


"Sin la prensa, Clinton no sería nada, cero."


"La Fraudulenta Hillary cree que todos vosotros sois deplorables e incorregibles. ¡Yo os llamo patriotas americanos trabajadores!"


"Los medios de comunicación son una extensión de la campaña de Clinton. Es una de las muchas maneras en que nuestro sistema está amañado."


"Puede que piensen que son periodistas, pero en realidad solo son subalternos en una maquinaria corrupta, la maquinaria de los Clinton."


"Clinton no quiere tener ninguna frontera. Amnistía total. Esta es nuestra última oportunidad de salvar nuestro país."


"La Fraudulenta Hillary quiere acabar para siempre con la independencia americana que nos dieron nuestros Fundadores. ¡Nuestros Fundadores se están revolviendo en sus tumbas!"


"Yo no me presento a Presidente del mundo. Yo me presento a Presidente de los Estados Unidos de América."


"Nunca entregaremos la soberanía de los Estados Unidos."


"Tengo un mensaje para los traficantes de drogas, para los miembros de bandas y para los cárteles criminales: ¡Vuestros días están contados!" 


Y mensajito especial para los dirigentes republicanos: "El Comité Nacional Demócrata estuvo pasando información, mucha información, a su candidata. ¿Por qué los republicanos no hacen eso? ¿Por qué Reince [Priebus] no puede pasarme información antes de un debate? Estoy muy enfadado con los republicanos. Quiero que me pasen información, como se la pasan a Hillary."


"Los republicanos no están haciendo su trabajo. Deberían ser capaces de darme todas las preguntas antes de un debate."


¡Qué criatura! ¡Qué fenómeno!


Mitin completo, emitido en directo por Fox News



Gran afluencia de público a la 1 del mediodía

3 comentarios:

  1. Lo acabo de ver. Ha sido un discurso tremendo, llamando a las cosas por su nombre. Ha pibotado sobre tres temas: Hillary es el sistema corrupto actual, America esta en peligro (fronteras, crimen, empleos...) y, lo mas importante, si votas por Trump, votas por acabar con el sistema vigente.

    ResponderEliminar
  2. Pues espera a ver el que voy a poner ahora.

    ResponderEliminar