viernes, 21 de octubre de 2016

El Donald viaja al pasado y machaca tremendamente a cuatro Presidentes

Trump viaja a un debate de las primarias republicanas de 1980 y machaca a George Bush y Ronald Reagan con las tácticas que ha aprendido en un Almanaque de 2016



Trump viaja a 1960 para machacar a Richard Nixon y John F. Kennedy en el primer debate televisado utilizando secretamente las estrategias de debate aprendidas del Almanaque de 2016

4 comentarios:

  1. Esto es buenísimo xD

    Antxon, ¿sabes de qué va eso de la tormenta solar que se está comentando tanto? Que sé que a ti te gustan estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no he escuchado nada al respecto, pero hace un par de años era uno de los temas favoritos de sabios como Enrique de Vicente. Se especulaba con que una erupción solar podría dejar inservibles las comunicaciones vía satélite, Internet, los GPS y un montón de sistemas de los que dependen las actividades diarias. Algo tan simple como que el agua salga del grifo de casa. Que volveríamos a la edad de piedra. Y solo ocurriría en la mitad del planeta donde fuese de día en el momento del suceso. También poría provocarse detonando un arma nuclear a mucha altitud. Eso es lo que se decía hace unos años. Yo no entiendo de esas cosas.

    ¿Lo preguntas porque crees que puede ser el último recurso de los anti-Trump anets del 8 de noviembre si temen que Trump gane las elecciones?

    ResponderEliminar
  3. Pregunto por esta noticia reciente: http://elpais.com/elpais/2016/10/14/ciencia/1476479603_281194.html

    Y por cosas como lo que pasó ayer, con la caída de Twitter y otras redes sociales por un misterioso hackeo con origen en EEUU.

    Yo antes no era tan malpensado, es tu mala influencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si está Obama de por medio puede ser una treta para imponer la agenda globalista. Utilizando simplemente la amenaza, el miedo, no hace falta ni que ocurra.

    Yo antes también me lo tragaba todo. Ahora me sorprendo de lo bienpensado que era y de lo fácil que era llevarme por aquí o por allí.

    ResponderEliminar