lunes, 31 de octubre de 2016

Clinton en Cincinnati: "los problemas que os mantienen despiertos por la noche" son más importantes que "el ruido o las distracciones"

Unas 2,800 personas han recibido a Hillary Clinton en el parque Samle Riverfront de Cincinnati, junto al Puente John A. Roebling sobre el río Ohio, una estampa típica de Cincy, la ciudad del suroeste de Ohio de la que salieron cinco Presidentes (William Henry Harrison, Ulysses Grant, Rutherford Hayes, Benjamin Harrison y William Howard Taft).



Una bonita imagen de Cincinnati al anochecer. (Foto: @thomaskaplan)

"Adelante, echadles un vistazo," les ha dicho a los investigadores del FBI que revisan sus emails. "Cometí un error. No pongo excusas."


La candidata demócrata ha prometido "seguir concentrada" en lo que le piden sus votantes y en "los problemas que os mantienen despiertos por la noche."


"De eso van estas elecciones,"
ha dicho. "Estas elecciones no tratan sobre el ruido o las distracciones. Son sobre el país que queremos para nuestros hijos y el tipo de Presidente que nos puede ayudar a llegar allí."


Ha presentado las elecciones en los términos apocalípticos que se han puesto de moda en este 2016. "El Sueño Americano mismo está en juego," ha dicho.


Ha prestado especial atención al
control de armas, para lo que le ha acompañado la ex Congresista por Arizona Gabrielle Giffords, famosa por haber sobrevivido a un disparo en la cabeza. ¿Pero por qué hablar de control de armas en Ohio?


"Pensad en la diferencia entre elegir a un Presidente que no hará nada y una Presidenta que abordará la epidemia de la violencia por armas en América," les ha dicho a los votantes.


Mitin completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario